Dejan cadáver atado e hincado frente a banqueta

Se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años que vestía una sudadera blanca que fue utilizada para cubrirle el rostro
Foto: El Gráfico
Notas Relacionadas
19 de febrero 2013 09:18
  • Email
  • () votos
Yara Silva
19 de febrero 2013
09:18

Los casquillos de un arma calibre 9 mm fueron el sello de dos ejecuciones ocurridas ayer en diferentes sitios de Naucalpan. Las víctimas: dos hombres maniatados y con el tiro de gracia, que fueron hallados a 500 metros de distancia.

Ayer, por la mañana policías del municipio recibieron dos llamadas de alerta. Era las denuncias de residentes de dos diferentes sitios que reportaban el hallazgo de dos cadáveres.

Atado con sus agujetas

Uno de ellos ocurrió en la Primera Sección de San Rafael Chamapa. Ahí, en una calle en pendiente ocurrió una de las dos ejecuciones.

Fue a las 6:00 de la mañana cuando policías municipales recibieron el llamado de habitantes de la calle Principal. Ellos indicaban que el cadáver de un hombre había sido encontrado a la orilla de la banqueta.

La víctima, un hombre de unos 30 años, presentaba un disparo en la cabeza. La agujeta del par de tenis que calzaba, fue utilizada para sujetarlo de las manos. A pesar de que los agentes hurgaron en las bolsas del pantalón corto que vestía, no hallaron identificaciones.

Los uniformados atendían la denuncia cuando recibieron la orden de trasladarse a un segundo domicilio.

Hincado sobre la banqueta

Aunque pertenecen a diferentes colonias, el sitio indicado se ubica a unos metros del lugar donde se encontraban los oficiales.

Al llegar a la colonia San Lorenzo Totolinga, del mismo municipio, hallaron el segundo cadáver.

Hincado frente a la banqueta de la calle Díaz, el hombre recibió dos tiros a la cabeza. Se trataba de un sujeto de aproximadamente 30 años que vestía una sudadera blanca que fue utilizada para cubrirle el rostro.

El sujeto también calzaba tenis y una de las agujetas fue usada para sujetarlo de las manos.

En ambos crímenes, los agentes encontraron casquillos de un arma 9 mm. Por la similitud de las evidencias, los investigadores sospechan que están relacionados. Y que se puede tratar de homicidios realizados por integrantes de la delincuencia organizada.

 
 
 
 
35884 19/02/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=naucalpan.noticia.Dejan_cadaver_atado_e_hincado_frente_a_banqueta