ENTRATE Benicio del Toro, sicario en Neza?

El actor puertorriqueo est en el Estado de Mxico grabando su nueva pelcula, cuya versin en ingls se titular Resolution
(Foto: Manuel Vzquez/afondoedomex.com)
Notas Relacionadas
04 de septiembre 2014 17:57
  • Email
  • () votos
Redaccin
04 de septiembre 2014
17:57

(Foto: Manuel Vázquez/afondoedomex.com)

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 3 de septiembre de 2014.- El actor puertorriqueño Benicio del Toro, se encuentra en Ciudad Neza grabando su nueva película llamada Sicario y cuya versión en inglés se titulará Resolution.

La producción, de origen extranjero, creó alerta y confusión entre los vecinos de Neza, cuando vieron un gran número de unidades de coche, con la leyenda de policía federal, de acuerdo con información del periódico A Fondo.

Los mexiquenses pensaron que se había producido una balacera o un importante asesinato en la zona. En realidad, se trataban de camionetas de la producción fílmica, que recreaban patrullas policiales.

El film explica la vida de un policía de Arizona que acaba en México buscando a un narcotraficante. A parte de Del Toro, participarán actores de la talla de Josh Broslin (protagonista de W y No es país para viejos), Emily Blunt (El diablo viste de Prada) y Jeffrey Donovan (Burn Notice).

Extras de la película, entre ellos policías federales y paramédicos, indicaron que es el primer día de rodaje, de los cinco que permanecerán en locaciones de Neza y Chimalhuacán.

(Con información de Quadratín México)

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
42180 04/09/2014 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top