Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ladrón de 22 millones en electromésticos, detenido por PGJEM

El botín del presunto robo hizo una suma aproximada de 22 millones de pesos en electrodomésticos
Lilián Anaya
29 de marzo 2011
08:50

Un sujeto de 40 años de edad, fue aprehendido por Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), ya que se presume que es integrante de una banda dedicada al robo al transporte en la zona oriente del estado de México.

Cabe destacar que el sujeto está vinculado con el robo a una empresa de electrodomésticos, pues se cree que sustrajo dichos aparatos dando aproximadamente un botín de 22 millones de pesos, aunque también se logró la recuperación de un tractocamión con mercancía robada el pasado 26 de marzo.

El operativo se llevó a través de un operativo en el municipio de Nezahualcóyotl, donde según las investigaciones llegaba la mercancía robada, mientras que en la avenida Texcoco de este distrito, se detuvo al involucrado, quien según los uniformados se encontraba maniobrando la carga de un tractocamión.

Los choferes agraviados aseguraron que fueron amagados por varios sujetos, los bajaron de las unidades y se dieron a la fuga a bordo de ellas; hay que recalcar que otro camión sin caja fue hallado en la delegación Iztapalapa, en la ciudad de México, dando así un total de 2 unidades robadas.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx para que denuncia de forma anónima cualquier tipo de delito.

Datos a considerar

La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

Comenta esta nota
 
 
14862 29/03/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top