Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Presunto violador es detenido en Neza

Un hombre de 40 años fue puesto a disposición del Ministerio Público presuntamente por abusar sexualmente de una mujer, quien señaló ser su familiar
Notas Relacionadas
02 de abril 2011 14:34
Redacción
02 de abril 2011
14:34

Un hombre de 40 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Nezahualcóyotl, luego que presuntamente abusara sexualmente de una mujer en su domicilio ubicado en avenida Villada.

De acuerdo a información de la corporación, la detención de Francisco “F” se dio luego que uniformados se percataran que frente al inmueble se encontraba una mujer completamente desnuda y con diversos golpes en el cuerpo, quien al momento de ser auxiliada les manifestó que había sido violada por un familiar que se encontraba al interior de su casa.

Por lo que el presunto violador fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades por el delito de violación.

Mientras que en otra acción de la justicia, tras protagonizar una persecución, policías municipales detuvieron a Ángel “H”, de 23 años, por su probable responsabilidad en el delito de robo de un automóvil SEAT de color negro en la colonia Metropolitana.

Fue gracias a la denuncia de los vecinos del lugar que el presunto roba coches, junto con la unidad y un arma de fuego, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes decidirán la situación legal del sujeto.

Comenta esta nota
 
 
15096 02/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top