Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Niños que vivían encerrados y sin comida, son rescatados

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los menores de entre 1 y 10 años edad de edad, se reportan estables, fueron trasladados a las instalaciones del DIF municipal para recibir atención
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
16 de mayo 2011 11:33
Notimex
16 de mayo 2011
11:33

Fueron rescatados seis menores de edad que se encontraban abandonados en una vivienda desde hace varios días.

Vecinos de la calle oriente 35 en la colonia reforma, dieron aviso a las autoridades de que en la casa marcada con el número 356, seis niños se encontraban solos, en condiciones insalubres y sin comer, por lo que se realizó una inspección en el inmueble.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los menores de entre 1 y 10 años edad de edad, se reportan estables, fueron trasladados a las instalaciones del DIF municipal para recibir atención.

En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones que permitieron ubicar al padre de los menores, fue trasladado al Ministerio Público de la Perla, en donde se determinará su situación jurídica por el abandono de sus hijos.

Explicó que dejo su domicilio por problemas con la madre de los menores, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Se informó que los niños permanecerán en el DIF, hasta que concluyan las investigaciones.

Comenta esta nota
 
 
16731 16/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top