Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ladrón usaba pistola de juguete para atracar por clínica del IMSS

Presunto asaltante es detenido en Nezahualcóyotl tras una persecución en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Chimalhuacán
Notas Relacionadas
06 de septiembre 2011 08:50
  • Email
  • () votos
Redacción
06 de septiembre 2011
08:50

Javier Pimentel Rocha de 23 años de edad, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal, por ser el presunto autor de un asalto contra una mujer, en las inmediaciones de la clínica 75 del IMSS, en la colonia Las Flores, en Nezahualcóyotl.

Los hechos se desarrollaron al momento en que la víctima pidió apoyo a los uniformados quienes iba a bordo de una unidad, y les indicó que acaba de ser asaltada por un sujeto armado, en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Chimalhuacán.

Por lo que los efectivos comenzaron a localizar al individuo, quien fue detectado en las calles de Alheli y Floripondio, al momento en que intentaba abordar un vehículo para escapar.

Al momento de su detención se le halló la bolsa de la víctima, junto con una pistola de juguete, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se determinará su situación legal.

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21642 06/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top