Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Policías disparan contra sus compañeros, los detienen

Tres elementos de seguridad del municipio de Nezahualcóyotl trataron de huir luego que por actitud sospechosa los detuvieran
Notas Relacionadas
14 de septiembre 2011 15:30
  • Email
  • () votos
Redacción
14 de septiembre 2011
15:30

Dos elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron detenidos por disparar en contra de sus compañeros, luego que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo oficial con la cromática oculta y tres personas encapuchadas en su interior e intentaron escapar.

De acuerdo a los hechos, los detenidos son el oficial Cuauhtémoc Alberto “N” “N”, su jefe de turno, Ramón “N” “N” y José Francisco “N” “N”, quién logró darse a la fuga, pero por su plena identificación se espera sea aprendido en las próximas horas.

En un comunicado, la institución informó que los tripulantes de la patrulla hicieron caso omiso a la orden de sus compañeros, que al notar su actitud extraño les marcaron el alto, por lo que se dieron a la fuga iniciando una persecución que terminó en enfrentamiento.

Desde la unidad que intentaba darse a la fuga se escucharon varias detonaciones, mismas que se repitieron durante el tiempo que duró el seguimiento y que abarcó calles de las comunidades Maravillas y Las Palmas de dicho municipio.

Kilómetros más adelante, los presuntos agresores colisionaron contra dos automóviles particulares, para finalmente terminar su carrera en el portón de una casa ubicada en la calle Simón Bolivar de la Juárez Pantitlán.

Al momento de su detención, les fueron encontradas cuatro armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de abuso de autoridad, uso indebido de funciones y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21979 14/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top