Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Sujeto mata a dos mujeres en un hotel, lo detienen

El presunto homicida está señalado como el responsable de dar muerte a dos mujeres en un hotel del municipio de Neza
Notas Relacionadas
17 de diciembre 2011 19:35
  • Email
  • () votos
Redacción
17 de diciembre 2011
19:35

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron esclarecieron el feminicidio de dos mujeres, al tiempo que ejercieron acción penal en contra del probable responsables en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los resultados de las investigaciones llevaron a la detención de Edgar “N” “N” “El Solovino”, de 20 años de edad; señalado como el presunto responsable de asesinar a Adrina “N” “N” e Israd “N” “N”, en el interior de un hotel de la colonia Las Águilas de dicha demarcación.

De acuerdo a información de las dependencias, el día de los asesinatos acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos de las hoy occisas, quienes presentaban heridas por armas de fuego, por lo que se inició la investigación por el delito de feminicidio.

Tras su detención, el sujeto fue trasladado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Datos a considerar

La PGJEM y la SSC cuentan con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

También cuentan con una cuenta en Twitter a partir de la cual informan de las acciones conjuntas que emprenden en contra de la delincuencia: @PGJEM_SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana cuenta también con una cuenta en Twitter para informar.

 

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25783 17/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top