Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Neza aplica operativo navideño

Cerca de mil 300 policías participan en patrullajes continuos durante esta temporada decembrina.
Notas Relacionadas
24 de diciembre 2011 13:28
  • Email
  • () votos
Daniel Aguilar
24 de diciembre 2011
13:28

El director de seguridad pública municipal de Nezahualcóyotl, Víctor Manuel Torres Moreno, anunció que desde el 10 de diciembre y hasta el 9 de enero del 2012 se aplica el operativo navideño, con el cual se despliega intensa vigilancia por todas las calles de la localidad para inhibir la delincuencia.

Los mil 300 efectivos de la corporación realizan recorridos permanentes por las principales avenidas así como por calles primarias y secundarias de todo el municipio para brindar seguridad a la población.

“Tenemos toda la fuerza policiaca en las calles vigilando las 24 horas del día de la integridad de los habitantes de Neza, y así puedan disfrutar de estas festividades sin contratiempos”, comentó.

El jefe informó que durante esta época, los guardianes del orden ponen especial atención en las zonas bancarias y centros comerciales para proteger a la población contra robos al momento del retiro de pagos de nómina y aguinaldo, así como de las compras navideñas.

Asimismo, explicó que se realizan rondines continuos para la vigilancia y resguardo de las viviendas de la ciudad, pues en esta temporada es común que los propietarios salgan de vacaciones y dejen solo su patrimonio por varios días, lo que facilita el robo a casa-habitación.

“Como parte del operativo, también se efectúan revisiones en el transporte público para detectar la portación de armas de fuego y punzocortantes, así como los asaltos a pasajeros”, dijo.

Detalló que debido a que en estos días se incrementa el número de visitantes a los distintos centros religiosos ubicados en el municipio, los uniformados realizan también rondines frecuentes por los templos de todas las religiones practicadas en esta ciudad.

En caso de ser necesario, la población puede comunicarse a los teléfonos 066 y 5743 4343 con 30 líneas disponibles, para solicitar el apoyo de la policía, así como a través de las redes sociales, como Seguridadneza Dspm y @seguridadneza.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25985 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top