Hombre muere baleado frente a su hijo en Neza

La víctima fue interceptada por un hombre cuando caminaba con su hijo en calles de la colonia Benito Juárez, el agresor le disparó al menos en cinco ocasiones
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
03 de abril 2012 17:21
  • Email
  • () votos
Notimex
03 de abril 2012
17:21

La Policía Municipal informó que un hombre fue baleado cuando caminaba con su hijo en calles de la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl.

Señaló que los hechos se registraron en la calle San Marqueña, esquina Escondida, en donde un hombre de 42 años de edad que caminaba en compañía de su hijo fue interceptado por un sujeto que le disparó en cinco ocasiones.

La víctima fue identificada como Jorge Macías Ortiz y presentó cinco heridas producidas por arma de fuego, tres en el pecho y dos en la cara.

De acuerdo con testigos, el agresor escapó en un vehículo que lo estaba esperando.

En el lugar de los hechos, peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) localizaron cinco casquillos percutidos calibre 25; el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 
 
 
 
28648 03/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=nezahualcoyo.noticia.Hombre_muere_baleado_frente_a_su_hijo_en_Neza