FEPADE revisará paquetes electorales "alterados" de Neza

En la diligencia participan consejeros electorales del instituto, representantes de partidos políticos y es encabezada por una agente ministerial de la fiscalía
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
17 de julio 2012 12:47
  • Email
  • () votos
Teresa Montaño
17 de julio 2012
12:47

Toluca, Méx.- Personal de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR, iniciaron una diligencia en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para revisar y dar fe de los paquetes "presuntamente alterados" de las elecciones municipales de Nezahualcóyotl y que permanece aquí desde el pasado 8 de julio.

En la diligencia participan consejeros electorales del instituto, representantes de partidos políticos y es encabezada por una agente ministerial de la FEPADE.

Antes del arribo del personal de la fiscalía, el diligente especial del PRD, Juan Hugo de la Rosa, señaló que no permitiría participación del personal de la PGJEM, debido a que no le tienen confianza y a que la denuncia de presuntas irregularidades la presentaron directamente a la FEPADE.

La dirigencia inició a las 12:20 horas de este martes y como primer paso se procedió a la revisión de los sellos que se colocaron en los principales accesos del auditorio del IEEM, donde han permanecido los paquetes electorales.

Se espera que la dirigencia se prolongue por varias horas.

 
 
 
 
30900 17/07/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=toluca.noticia.FEPADE_revisara_paquetes_electorales_alterados_de_Neza