Persigue a ladrones y lo matan en Neza

El joven de 28 años, quien trabajaba en una pollería de la colonia Benito Juárez, siguió a unos ladrones que acababan de asaltar por tercera ocasión el negocio de su patrón
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
16 de octubre 2012 08:12
  • Email
  • () votos
Yara Silva
16 de octubre 2012
08:12

Miguel Ángel Rojas Flores tenía 28 años y sólo unos días como empelado de una pollería en Nezahualcóyotl. Él murió ayer al intentar detener a unos asaltantes que acababan de atracar el negocio y quienes al final lo asesinaron.

El trabajador aún vivía cuando los testigos del ataque pidieron ayuda a policías municipales y estatales. Eran uniformados de la colonia Benito Juárez y que al ver tirado a Rojas Flores continuaron su camino sin atender a las denuncias.

A las 10:30 de la mañana, los trabajadores que se encontraban en el comercio ubicado en la Avenida 4 terminaban las ventas de día. Minutos antes de cerrar las puertas, dos hombres armados invadieron el local; en minutos se llevaron el dinero e intentaron escapar.

Rojas Flores y un compañero de trabajo subieron a un camión de redilas y siguieron a los asaltantes. Metros antes de que los responsables abordaron un automóvil BMW, los empleados arrollaron a un delincuente.

La persecución finalizó sólo una calle después. Frente al número 268 los asaltantes detuvieron su huida, pero sólo para impactar al camión de redilas y así detener a los polleros.

Tras chocar contra la parte delantera del camión de redilas, los homicidas bajaron del automóvil y dispararon contra los trabajadores.

El conductor del vehículo de carga recibió un disparo en el brazo y fue trasladado al hospital. Rojas Flores fue herido en el pecho.

Lesionado, el hombre abrió la puerta del copiloto y pidió ayuda a los testigos del ataque. Mientras ellos pedían auxilio de los policías el hombre murió.

Con el arma desenfundada, los matones obligaron al conductor de un Chevy a entregar el auto y huyeron. Fue hallado en los límites del Bordo de Xochiaca.

 
 
 
 
33018 16/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=nezahualcoyo.noticia.Persigue_a_ladrones_y_lo_matan_en_Neza