SSC detiene a tres presuntos delincuentes en Neza

Momentos antes, los sujetos habían asaltado una unidad de transporte público sobre avenida Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Bordo de Xochiaca
Foto: Especial SSC
Notas Relacionadas
19 de octubre 2012 16:29
  • Email
  • () votos
Redacción
19 de octubre 2012
16:29

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres presuntos delincuentes en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se trata de José Iván "N", de 22 años; Luis Alberto "N", de 22 años, y Luis Enrique "N", de 20 años, quienes momentos antes asaltaron una unidad del Transporte Publico de pasajeros sobre avenida Sor Juana Inés de la Cruz esquina con avenida Bordo de Xochiaca.

Al observar la presencia policial intentaron escapar introduciéndose en un domicilio donde amagaron al propietario con un arma punzocortante, diciéndole que no permitiera la entrada a la policía.

Personal de institución implementó un operativo desarmando a los presuntos delincuentes.

Los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para determinar su situación jurídica.

 
 
 
 
33124 19/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=nezahualcoyo.noticia.SSC_detiene_a_tres_presuntos_delincuentes_en_Neza