Lo sacan de su casa para matarlo en plena calle

Un taxista de 22 años, al que su familia esperaba para comer, fue asesinado afuera de su domicilio por dos sujetos, uno era un presunto familiar al que le debía dinero
Foto: Michel Narvaez
Notas Relacionadas
01 de noviembre 2012 09:20
  • Email
  • () votos
Erika Carpio
01 de noviembre 2012
09:20

La deuda económica que Édgar tenía pendiente le fue cobrada con su propia vida cuando llegaba a su domicilio en Nezahualcóyotl.

Como todos los días desde hace más de tres años, Édgar Carreño Acosta, de 22 años, inició su jornada de trabajo como taxista. Cubría en su auto Pointer la ruta que corre del metro Impulsora a La Bola.

La tarde de ayer, Carreño Acosta interrumpió su trabajo y condujo a su casa ubicada en el número 22 de la calle Corralejo, colonia La Impulsora. Ahí lo esperaban para comer sus hijas, su pareja y su mamá.

La víctima estacionó frente a su domicilio y antes de entrar decidió "darle un trapazo" a su vehículo. Después de algunos minutos entró a su casa por algunas herramientas. Sin embargo, fue sorprendido presuntamente por un familiar, acompañado de otro sujeto, quien le cobró el dinero que le debía meses atrás.

El pago de la deuda generó una discusión, que después derivó en golpes y forcejeo, por lo que su pariente sacó un arma de fuego.

LO REMATAN A MEDIA CALLE

El arma fue accionada y un primer tiro dio en el cuerpo de Édgar. Herido fue arrastrado hacia la calle para quedar en medio del arroyo vehicular.

Al escuchar los gritos y disparos, la pareja de Édgar, con su hija en brazos y la mamá de éste salieron para ver cómo el joven era rematado.

El presunto homicida y su acompañante escaparon en una camioneta. "Levántate, vamos a comer", le gritaba su mamá. "Édgar levántate, él está dormido, se va a levantar", sollozaba su hermana Karen, mientras ambas abrazaban el cadáver de Édgar.

 
 
 
 
33456 01/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=nezahualcoyo.noticia.Lo_sacan_de_su_casa_para_matarlo_en_plena_calle