Fotos"/> El Universal EdoMex - Por fin "cuaja" la Mega Pista de Hielo en Neza:<b> Fotos</b>

Por fin "cuaja" la Mega Pista de Hielo en Neza: Fotos

Después de dos días de atraso, fue inaugurada tras la falta de energía eléctrica para su funcionamiento
Foto: Raúl García Araujo
Notas Relacionadas
14 de noviembre 2012 09:37
  • Email
  • () votos
Raúl García Araujo
14 de noviembre 2012
09:37

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Después de varios contratiempos que van desde que el municipio no contaba con la capacidad de energía eléctrica, falta de organización y planeación, finalmente ayer fue inaugurada la “Mega Pista de Hielo” en la explanada municipal de Nezahualcóyotl.

En un evento programado de último momento el alcalde de esta localidad, José Salinas Navarro, puso en funcionamiento el centro de entretenimiento.

La noche del 11 de noviembre día en que las autoridades municipales anunciaron la inauguración de la “Mega Pista de Hielo” miles de familias con sus hijos se dieron cita en la explanada del Palacio municipal de Neza para ser los primeros en patinar en el lugar.

Sin embargo, su frustración llegó cuando después de varios horas de espera los organizadores del espectáculo les informaron que debido a problemas de operación la pista estaría en funcionamiento a partir del lunes 12 de noviembre.

Autoridades municipales reconocieron que el principal problema fue la falta de  capacidad de energía eléctrica para echar andar el escenario de hielo.

Por lo que cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajaron durante dos días consecutivos para echar a andar la pista.

La mañana de ayer, el área de Comunicación Social de Nezahualcóyotl informó a este diario que aún no había fecha para abrir el centro de entretenimiento; más tarde anunciaron la ceremonia de inauguración de la tan esperada “Mega Pista de Hielo”.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, José Salinas Navarro y funcionarios de su cabildo; se contó con la presencia de vecinos de Neza.

El escenario de hielo estará a partir del 13 de noviembre al 8 de diciembre de manera gratuita, en un horario de las 10:00 am a las 22:00 horas, los siete días de la semana.

Tuvo un costo de 1.2 millones de pesos que fueron pagados por la empresa ADO y la tienda departamental Liverpool.

Fotos: Especiales

 
 
 
 
33785 14/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=nezahualcoyo.noticia.Por_fin_cuaja_la_Mega_Pista_de_Hielo_en_Neza_Fotos