Pista de hielo vuelve a causar tristeza en Neza: Fotos

Confusión por la entrega de boletos y la incógnita de por fin cuándo abrirá la atracción invernal entristecieron a los habitantes
Foto: Josué Huerta
Notas Relacionadas
16 de noviembre 2012 10:36
  • Email
  • () votos
Josué Huerta
16 de noviembre 2012
10:36

Nuevamente los habitantes de Nezahualcóyotl se quedaron con las ganas de poder usar la pista de hielo que se colocó frente al Palacio Municipal por parte de la empresa camionera ADO AU.

Todos el día decenas de jóvenes, niños y madres de familia se arremolinaron en los accesos a esta atracción para saber si a caso la tarde de ayer jueves les permitirían el acceso pero no fue así, porque no estaba en operaciones.

Otra de las confusiones fue que muchos de los vecinos interesados en entrar a la pista de hielo en cuanto entre en funcionamiento reclamaron boletos para acceder, sin embargo la respuesta de los organizadores fue que las entradas ya se habían dado desde temprano.

"No es cierto no han repartido los boletos al menos no para los que estamos aquí afuera esperando a que abran la pista. A todas las personas les dicen que ya entregaron los boletos pero eso no es cierto", comentó una mujer.

Hasta ayer por la tarde la pista de hielo continuaba drenando el agua hacia la coladera ante la expectación de los transeúntes acerca de cuándo por fin la atracción abriría al público.

Mientras tanto, personal de ADO vigilaba que nadie accediera u otros más permanecían sentados en la zona en donde se prestan los patines.

 
 
 
 
33856 16/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=nezahualcoyo.noticia.Pista_de_hielo_vuelve_a_causar_tristeza_en_Neza_Fotos