Denuncia: Perros en venta "bajo el rayo del sol" y sin agua

Los venden y prestan para cruza, por favor ayúdennos a denunciar, es el avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Agua azul, Brigada animal no interviene porque esto es en el estado, urge ayudarlos
Foto: Especial
Notas Relacionadas
12 de febrero 2013 16:58
  • Email
  • () votos
Redacción
12 de febrero 2013
16:58

Urgente, en una zona de Nezahualcóyotl en el estado de México, hay una herrería que vende perros, los tienen todo el día en esas jaulas sin agua ni comida, el calor es insoportable y así la pasan ellos, encerrados todo el día.

Los venden y prestan para cruza, por favor ayúdennos a denunciar, es el avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Agua azul, Brigada animal no interviene porque esto es en el estado, urge ayudarlos.

El ayuntamiento de Neza no hace nada pero eso sí, junto con el antirrábico dan declaraciones del número animales, ojalá ya se pusieran a hacer el trabajo que hacemos varias organizaciones.

 
 
 
 
35751 12/02/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=nezahualcoyo.noticia.Denuncia_Perros_en_venta_bajo_el_rayo_del_sol_y_sin_agua_