Hartos de violaciones y secuestros, bloquean la Cuautitlán-México

Los colonos se apostaron con pancartas en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo a la altura del PRI municipal y del Libramiento La Joya
Foto: Especial
Notas Relacionadas
05 de junio 2013 10:40
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
05 de junio 2013
10:40

CUAUTITLÁN, Méx. Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y comunidades aledañas bloquearon durante varias horas la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo para exigir mayor seguridad al gobierno local, luego de que en la última semana se registraron tres violaciones y un secuestro.

Los colonos se apostaron con pancartas en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo a la altura del PRI municipal y del Libramiento La Joya, lo que provocó severo caos vehicular en la zona.

La manifestación inició alrededor de las 18:00 horas de ayer y concluyó después de las 23:00 horas, en tanto que las protestas fueron reiniciadas esta mañana, con una marcha a la autopista México-Querétaro.

Los inconformes aseguraron que al menos nueve violaciones de jovencitas registra la colonia Lázaro Cárdenas, tres de ellas cometidas la última semana, además del presunto secuestro de un alumno de la secundaria 43, ubicada en dicha comunidad.

A la protesta de los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas se unieron colonos de otras comunidades, como Hacienda.

Los manifestantes exigieron anoche la presencia del alcalde Gabriel Casillas Zanatta, aunque fueron atendidos por Octavio Baca, director de Gobierno.

Los colonos pidieron mayor seguridad y alumbrado público, así como la intervención del gobierno estatal, pues al parecer en el municipio operan células del crimen organizado.

 
 
 
 
COMPARTIR
Añade esta web app
a tu pantalla de inicio
Ver EL UNIVERSAL.mx
en versión completa
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © EL UNIVERSAL
37708 05/06/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top