Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

7 lugares para jugar gotcha en Edomex

Esta colorida disciplina, cuenta con gran aceptación entre los jóvenes, quienes cada fin de semana acuden a los bosques de la entidad para presumir su destreza con las marcadoras de pintura
Juan Pablo González
13 de enero 2011
11:00

El paintball o gotcha, es un juego en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, CO2, u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores y así demostrar quien es el más efectivo, habilidoso e inteligente sobre el campo de batalla.

Es un deporte que principalmente es practicado por los jóvenes, quienes cada fin de semana acuden a los bosques y áreas verdes del estado de México para divertirse con los amigos y a gozar del entretenimiento sano.

A continuación se citan algunos de los lugares que son más frecuentados por los mexiquenses amantes de la pintura y las batallas:

1. California Sniper Gotcha

Sus instalaciones se encuentran localizadas en un bosque de eucaliptos en Naucalpan, estado de México. Cuentan con 3 escenarios: 2 de bosque y 1 de speed ball, donde los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza, aire puro y la aventura de jugar este emocionante deporte.

Además de poderse practicar de día, también existe la posibilidad de hacerlo de noche, gracias a que uno de los escenarios cuenta con suficiente iluminación para detectar a los enemigos.

2. Diversión en Gotcha

A escasos 500 metros del Panteón Cipreses se encuentra Diversión en Gotcha, un centro de entretenimiento que cuenta con 6 escenarios para todos los gustos.

Los horarios de atención están limitados a los días sábado y domingo, sin embargo, existe la posibilidad de realizar una reservación en cualquier día de la semana.

3. Republika Gotxa

Las áreas verdes de Valle de Bravo son la zona ideal para llevar a cabo esta disciplina, la cual se puede desarrollar en las instalaciones de la Republika Gotxa, ubicadas sobre el kilómetro 25 de la carretera Nevado de Toluca, Zaucos, Valle de Bravo.

Este campo de batalla cuenta con seis escenarios, los cuales incluyen: Xtreme Forest, Swat, Swinper Bridge, Tire Field, Speed y Forest. Ya cuentan con una sucursal en Metepec.

4. Combate Total

En el kilómetro 1.5 de la carretera Canalejas Buena Vista se localiza Combate Total, uno de los gotchas más atractivos en el municipio de Jilotepec.

El campo de batalla cuenta con cuatro escenarios: Combate en bosque, SWAT, Speed y Combate urbano, además de un campo de tiro de práctica y otros espacios para realizar campismo, jugar futbol y andar en cuatrimotos.

5. La Fortaleza

Este espacio cuenta con dos bases localizadas en Nicolás Romero, estado de México, en donde los visitantes podrán mostrar sus habilidades .

También existe el servicio para los scouts, quienes podrán contratar un paquete de campamento, el cual incluye la entrega de 35 balas.

6. Rixco Park

En la zona de Jilotzingo, a 30 minutos de Ciudad Satélite, se encuentra este lugar, el cual es considerado como uno de los más económicos del estado de México.

Cuenta con tres campos de batalla: Bosque, Campo traviesa y Barranca.

7. Psycogotcha

Esta franquicia cuenta con tres campos de batalla en el estado de México, localizados en Perimágico, Pirámides y Xoté, por lo que la variedad está garantizada para los visitantes mexiquenses.

En Psycogotcha Xoté, ubicado a 45 minutos de Mundo E, hay un paquete disponible que alcanza los 490 pesos en los fines de semana, el cual incluye 300 cápsulas de pintura, una cabaña para 10 personas, desayuno y comida, además de una botella de tequila, ron o vodka.

Comenta esta nota
 
 
11819 13/01/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top