Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Los 10 mejores lugares con vida nocturna en Metepec

Para lo asiduos a vivir de noche, este municipio ofrece una variedad de lugares con buena comida, bebida, pero sobre todo, con mucha diversión
Denise Mackenzie
18 de febrero 2011
11:55

Metepec no sólo cuenta con lugares tradicionales para turistear, aquí también puedes encontrar lugares de vida nocturna si lo tuyo es salir a divertirte cuando la luna está por todo lo alto, ya sea para pasar un rato agradable en compañía de tus amigos o de tu pareja.

La mayoría de estos centros nocturnos cuentan con promociones para que no se desfalque tu cartera y puedas disfrutar de los mejores cocteles y bebidas tanto nacionales como internacionales, acompañadas de deliciosos platillos o botanas.

Así que prepara un tour nocturno por estos lugares:

 

1. Assti Bar

Este lugar es ideal para pasar un buen rato en pareja o con amigos, pues cuenta con gran variedad de música romántica y balada, así como rock de los 60’S, 70’S, 80’S y más. Abierto a todo el público, aquí puedes realizar eventos sociales o cualquier tipo de festejo, pues ofrece excelentes promociones.

En su carta de bebidas encontrarán gran variedad de tragos nacionales e internacionales, así como coctelería, mientras que todas las noches de viernes, la voz y talento de su baladista originaria de Nueva York, Vickie B. Morace, acompañada de su tecladista Salvador Carvajal, te hará regresar una y otra vez.

Horarios: Miércoles – Sábados

                19:00 hrs. - 02:00 hrs.

Reservaciones: Con Benito Velasco Ruiz al 01 (55) 1295 0579

Ubicación: Plaza de la Asunción, avenida Las Torres, esquina Asunción en Metepec.

 

2. Bar Cultural “El 2 de Abril”

Fundado desde 1932 como un expendio más de chumiates e infusiones que no se diferenciaba de otros tantos lugares que vendían las famosas hojas de alcohol, este lugar cuenta ya una gran historia, por sus pasillos han pasado desde jóvenes paseantes, turistas canadienses, americanos y europeos, hasta el típico buen hombre que gusta de la especialidad de este lugar, la garañóna, infusión espirituosa y medicinal creada y reconocida en todo Metepec.

Mientras que la pintura mural de este espacio fue plasmada por el Colectivo Siqueiros, grupo de jóvenes inquietos y creativos, que ha sabido llevar la insensatez pasionaria que conmueve y arrebata, a un acto disciplinado por la forma y el color, para infundirle al escanciador el entorno de licores.

Actualmente, el Bar 2 de Abril es un centro cultural de gran importancia para Metepec, pues aquí se dieron cita cada jueves las expresiones de arte y cultura de oriundos y foráneos para beneplácito de los parroquianos más asiduos, que disfrutaron de música, poesía, literatura, pintura, fotografía y ciencia, con el dulce verdor de la copita en mano.

Horarios: Martes - Domingos

                17:00 hrs. - 21:00 hrs.

Reservaciones: (722) 2323020

Ubicación: Avenida Hidalgo no. 1, Barrio del Espíritu Santo en Metepec.

 

3. Dölsh lounge

Lounge Bar / Jardín Lounge & Grill

Este nuevo concepto trae para los asiduos al municipio de Metepec pop en español e inglés, con innovadores cocteles como el Baby Dölsh, la Cerveza Rana, la Cerveza Tortuga, la Cerveza Dölsh; además de snacks y deliciosas hamburguesas caseras.

El lugar cuenta con internet inalámbrico y Valet Parking para que puedas disfrutar de su DJ Charly González. Sólo reciben dinero en efectivo como pago.

Horarios: Miércoles - Sábado

                19:00 hrs. - 02:00 hrs.

Reservaciones: (722) 3796238

Ubicación: Hidalgo no. 134, I. Zaragoza no. 10 en Metepec.

 

4. La Bohemia

Si eres fiel amante de la trova, este lugar es el indicado para ti, pues como su nombre lo indica, se especializa en la gente que gusta de las noches con buena música, aderezada con un buen trago o vino, en relación con los sentimientos que expanden la pasión.

Convivencia, confort, seguridad y un excelente servicio hacen de este lugar el nuevo símbolo de Metepec, donde todos los días ofrece diferentes eventos como cantautores, karaoke, música en vivo, comicidad y mucho más.

Cabe destacar que La Bohemia cuenta con una completísima barra con todo tipo de bebidas, además de un delicioso menú. El lugar ofrece atractivas promociones para que aquí realices tus eventos como una botella gratis el día de tu cumpleaños para que la disfrutes con 5 amigos más.

Así como una Parrillada Patraka gratis en la compra de una botella de cualquier marca, así como un descuento del 20% para tu próxima visita en consumos mayores a $500 pesos.

Reservaciones: (722) 2327846

Ubicación: Benito Juárez no. 220, Barrio de San Mateo en Metepec.

 

5. La Cantrina

Este lugar revive la atmósfera de las bohemias que quedaron plasmadas en el recuerdo del México Dorado, con comida 100% mexicana para compartir en un ambiente familiar. Considerado el primer lugar en obtener el Distintivo Moderniza por parte de la Secretaria de Turismo Federal.

Entre sus especialidades destacan las chalupas poblanas con res o pollo, los sopes con pollo, el plato de jamón serrano, las alas de pollo adobadas, los tacos de machitos, camarones al ajillo, camarones al tequila, queso frito, así como las mollejas cantrina.

Mientras que sus promociones hacen que el costo de sus platillos sea bastante accesible, como la paella para dos personas con botella de vino tinto español incluida por un costo de $369 pesos o un PaKTAtasques, que por un costo de $1,299 pesos tus amigos y tú pueden disfrutar de dos kilos de arrachera marinada con chistorra            , chorizo argentino, salchicha para asar y ya sea una botella o cualquier cerveza.

Aquí se aceptan todas las tarjetas visa y American Express, además cuenta con servicio de Valet Parking.

Reservaciones: (722) 2716000

                          reservaciones@lacantrina.com

Ubicación: Avenida Tecnológico 982, entre Las Torres y Tollocan. La Asunción Metepec.

 

6. Lembranza Celtic Pub

Pasa una noche excepcional y con clase en este lugar, en donde cuyas especialidades destacan las baguettes, hamburguesas y ensaladas, además de contar con un amplia coctelería en un ambiente relajado bajo las notas del pop en español e inglés.

Como un plus extra, el lugar cuenta con internet inalámbrico y Valet Parking.

Horarios: Miércoles - Sábado

                19:00 hrs. - 02:00 hrs.

Reservaciones: (722) 235 1512

Ubicación: Villada no. 53, Barrio del Espíritu Santo en Metepec.

 

7. Bar La Libélula

Con siete años de experiencia, en este lugar pasarás un rato agradable con tu pareja y amigos, en un ambiente joven con una extensa variedad de coctelería con más de 100 bebidas para disfrutar, donde destacan la Libélula Night, Libélula Rock y Libélula Rosa. La música que los distingue es el rock.

Con precios totalmente accesibles a tu economía, cuentan con paquetes para clientes frecuentes, así como promociones todo el año y aceptan tarjetas de crédito y débito.

Horarios: Lunes – Jueves

                18:00 hrs. – 03:00 hrs.

                Viernes

                17:00 hrs. – 03:00 hrs.

                Sábados

                18:00 hrs. – 03:00 hrs.

Reservaciones: Con Juan Carlos Tepichin Dotor al 044 (722) 1106512 ó 3302373 ID 72*648927*3

Ubicación: Calle 5 de Mayo no. 203, cabecera Municipal Metepec.

 

8. Mama Chups

Si lo que a ti te va es un ambiente más juvenil para pasar la noche con tus amigos, este lugar es el indicado para ti, donde se respira pura diversión en un ambiente caracterizado por la buena vibra.

Además, cuenta con más de 100 bebidas para disfrutar y una coctelería especial con los mejores tragos coquetos de moda, lo cuales podrás disfrutar sin que tu cartera se desfalque, ya que cuenta con interesante promociones.

Aunque no todo sólo es la bebida, pues en el lugar encontrarás deliciosos platillos preparados con los mejores ingredientes de la más alta calidad.

Aceptan tarjetas de crédito y débito.

Ubicación: Paseo San Isidro no. 51, local 7, Portal San Isidro en Metepec.

 

9. Bar República

Pasa una noche excepcional en compañía de tu pareja o amigos en este lugar que pese a los años no pasa de moda, con música en vivo del grupo Kadillac Beat y el D.J. Tavo Arredondo.

Además, podrás disfrutar de sus deliciosas especialidades, donde destaca el Calzoni de Arrachera y la Pita de pollo, que podrás acompañar de un buen mojito o una deliciosa boligoma.

Mientras que los costos en el lugar son muy accesibles, pues cuenta con promociones como 2 x 1 en cervezas, $10 pesos las chelas con alimentos o el STOP, donde tú decides hasta dónde te sirven las bebidas.

Reciben pago en efectivo, tarjeta de crédito Visa o Master Card. Cuentan con Valet Parking.

Horarios: Jueves – Sábados

                20:00 hrs. - 02:00 hrs.

Reservaciones: (722) 3190777

Ubicación: Avenida Estado de México no. 433, Metepec.

 

10. La Cantata

Con música viva de fondo, karaoke y dance, La Cantata es el lugar por tradición para pasar una buena noche de diversión, con gran variedad de bebidas y coctelería del país e internacional, así como exquisitas tortas de chapata.

La Cantata está diseñada de tal forma que cuenta con salas para grupos desde 10 hasta 40 personas, de esta forma te encuentras en un solo lugar y puedes estar en dos fiestas diferentes, tu fiesta personal y un variado y multifacético ambiente musical de karaeoke lleno de diversión.

Horario: Jueves – Sábado

              20:00 hrs. – 03:00 hrs.

Reservaciones: Con Fernando Barrera al (722) 1567849 y al 2450373

                                 Rodrigo Barrera 722 396 8674

                                 Carlos Romero 722 168 1121

Ubicación: Calle Morelos no. 119-I., Barrio de San Mateo, ciudad típica de Metepec.

 

*Con información de Mapa Turístico & Comercial

Comenta esta nota
 
 
13288 18/02/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top