Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Presunto violador de menor, detenido por la PGJEM

En diferentes acciones, tres sujetos fueron capturados, entre ellos dos menores de edad, como probables responsables en los delitos de violación, portación de arma prohibida y robo con violencia
Notas Relacionadas
02 de abril 2011 15:30
Redacción
02 de abril 2011
15:30

En diversas acciones, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, como probables responsables de los delito de violación, portación de arma prohibida y robo con violencia.

De acuerdo a información de la procuraduría, en un primer plano se logró la detención de Gabriel “G”, de 25 años de edad, señalado como el presunto violador de una niña menor edad; al momento de su captura, al sujeto se le encontraron unos chacos de fierro, arma con la cual, de acuerdo a su declaración, utilizaba para su protección.

El involucrado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación  jurídica por los delitos de portación de arma prohibida y violación.

Mientras que en otra acción de la justicia, José Luis “N” “N”, de 15 años y Martín “N” “N”, de 17 años, fueron aprehendidos por elementos de la PGJEM, por supuestamente sustraer de un local comercial ubicado en la avenida Juárez de esta municipalidad, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Al momento de su detención, los presuntos delincuentes confesaron que trabajaron en complicidad con otro sujeto, amedrentaron a la propietaria y robaron aparatos de telefonía, accesorios y poco más de 7 mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

Por lo que se iniciaron con las investigaciones correspondiente para dar con este tercer sujeto, en tanto, los presuntos ladrones fueron presentados frente a las autoridades correspondientes, quienes habrán de determinar su situación legal por el delito de robo con violencia.

Comenta esta nota
 
 
15097 02/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top