Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

PGJEM detiene a presunto policía feminicida

Los hechos se suscitaron en la avenida Torres del barrio Labradores perteneciente al municipio de Chimalhuacán, el involucrado se encontraba bajo los efectos del alcohol
Redacción
03 de abril 2011
14:17

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvo a un sujeto de 51 años de edad que trabajaba como Policía Bancario Industrial, debido a que se le vincula con el delito de homicidio en contra de su pareja sentimental de 42 años de edad, esto en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos se suscitaron luego de que el detenido bajo los efectos del alcohol acudiera al domicilio de la hoy occisa y le pidiera el divorcio, esto en la avenida Torres del barrio Labradores, por lo que ambos discutieron hasta que el aprehendido supuestamente sacó un arma que fue accionada en diversas ocasiones en contra de su víctima, así privándola de la vida.

Por ello, al darse cuenta los familiares de los hechos solicitaron auxilio a los uniformados para que el sujeto no tratara de escapar; minutos después los efectivos policíacos llegaron al lugar de los hechos y lo aseguraron.

Datos a considerar

La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

Comenta esta nota
 
 
15124 03/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top