Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Secuestradora de bebé, condenada a 6 años

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), logró una sentencia condenatoria de 6 años y 8 meses de prisión, girada por el Juez de Control y Juicios Orales
Redacción
04 de abril 2011
10:01

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), logró una sentencia condenatoria de 6 años y 8 meses de prisión, girada por el Juez de Control y Juicios Orales, en contra de Fabiola Villegas de 40 años de edad por el delito de privación de la libertad de una menor de 8 meses de edad, esto en el municipio de Tenancingo.

Los hechos se suscitaron el pasado 22 de diciembre del 2010, cuando Villegas y los padres junto con la menor agraviada, se hallaban a bordo de una unidad de transporte de servicio público por calles del municipio de Joquicingo, posteriormente la acusada los siguió a partir de la parada en la esquina de la vía Alfredo del Mazo y la calle Morelos, por lo que aprovechó un descuido de la pareja, para golpear a la mamá de la menor y arrebatársela de los brazos, para darse a la fuga.

Pero gracias a los gritos de ayuda por parte de la pareja, sirvieron para alertar a la gente y éstos a su vez pidieron la intervención de los elementos de seguridad para la detención de la presunta secuestradora y así recuperar a la pequeña de 8 meses de edad.

Por ello, además de ser privada de su libertad, Villegas deberá cumplir su condena en el área de psiquiatría del Centro Preventivo de Readaptación Social de Neza Bordo, por el delito de privación de la libertad de menor de edad.

Datos a considerar

La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

Comenta esta nota
 
 
15129 04/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top