Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Katy Perry carga energía en Teotihuacan

La cantante de 26 años de edad dio a conocer en su cuenta de Twitter, algunas imágenes en las que se encuentra recorriendo la mágica zona arqueológica antes de abandonar nuestro país
Foto: Twitter @katyperry
Notas Relacionadas
05 de septiembre 2011 10:35
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
05 de septiembre 2011
10:35

La cantante Katy Perry aprovechó para visitar las Pirámides de Teotihuacan luego de que se presentara en concierto el pasado 4 de septiembre en la Ciudad de México, en el Palacio de Deportes.

Las imágenes de su visita a la zona arqueológica las dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter @katyperry, el mismo día que estuvo en la zona arqueológica, el día de ayer, en que el posteó una frase que decía lo siguiente “Today I went to the Teotihuacan pyramids. It was amazing”.

La cantante lució un gran vestido vaporoso, con una cabellera rubia con reflejos rosas y gafas oscuras, aprovechó para dar un gran recorrido en compañía de una acompañante, la cual dio a conocer como Shannon Woodward, con quien dijo sentir la energía que sentía en el lugar milenario, “Me & @shannonwoodward feeling the energy!”.

Perry conquistó alrededor de 17 mil mexicanos, quienes disfrutaron de escuchar sus mejores éxitos como “Wake up in Las Vegas”, “Ur so gay” y “Peacock”, aunque su frase de bienvenida fue muy emblemática, “Bienvenidos to the California Dreams”.

“Estoy muy emocionada de estar aquí en esta ciudad tan llena de cultura, belleza y de saber que son 17 mil 100 personas las que están aquí, dense un aplauso mis fans mexicanos son los mejores”, afirmó la californiana, que después de 7 cambios de vestuario, cantar los temas “Hot n cold”, “Last friday night”, “Firework”, concluyó la noche con “California girls” con un espectáculo que incluyó pelotas de playa, muñecos de jengibre, chorros de agua y un “¡los amo México!”.

 

 

 

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21605 05/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top