Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Tultitlán tendrá escuela de boxeo

Esta nueva actividad se incorporará a las ya existentes en el Deportivo Toltitlán, el espacio tendrá capacidad para dar servicio a mil 300 usuarios
Notas Relacionadas
07 de septiembre 2011 12:57
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
07 de septiembre 2011
12:57

Efraín Rábago Báez, director del Instituto de Cultura Física y Deporte (INCUFIDE) de Tultitlán, dio a conocer que para el mes próximo, el box se integrará como una actividad más que los usuarios del Deportivo Tultitlán.

Esto debido a que los trabajos para construcción un ring, plancha, techado, así como la instalación de costales y peras entre otros artículos que formarán parte de la Escuela de Box, ya está por concluirse.

Asimismo explicó que ya se tiene pensado quienes podrían ser los instructores de la escuela, entre los que se encuentran: Carlos Alberto Cuadras, reconocido pugilista con residencia deportiva en Tultitlán.

“Los horarios de servicio serán desde las seis de la mañana hasta las nueve de la noche, y habrá clases adaptadas a todas las edades”, dijo el directivo.

La Escuela de Box tendrá capacidad de dar servicio a mil 300 usuarios en total, se sumarán a los 2 mil que actualmente practican alguna actividad en el Deportivo El Reloj, más los 4 mil del Bicentenario ubicado en la colonia Valle de Tules y 6 mil en el Toltitlan.

Finalmente, Rábago Báez, anunció que pronto se acerca la inauguración del Centro Deportivo en Sierra de Guadalupe.

“Así como el presidente municipal, queremos que los deportistas sean atletas integrales; que cuenten con todo lo necesario para llegar hasta donde se lo propongan”, puntualizó.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21738 07/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top