Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

PGJEM detiene a 7 por multihomicidio en Chicoloapan

Los detenidos serán consignados e ingresados a un penal estatal, donde se determinará su situación legal por los delitos de homicidio y delincuencia organizada
Notas Relacionadas
12 de septiembre 2011 18:49
  • Email
  • () votos
Redacción
12 de septiembre 2011
18:49

El Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer en conferencia de presa la detención de siete sujetos por su presunta responsabilidad en el homicidio de seis personas el pasado 9 de septiembre en el municipio de Chicoloapan.

Castillo Cervantes explicó que en menos de 48 horas se logró la aprehensión de los sujetos, quienes fueron identificados por tres testigos que los vieron salir de un domicilio ubicado en la calle Real del Parral, Ara III, Real de Costitlán en dicho municipio, donde encontraron los cadáveres.

Asimismo el funcionario dijo que el móvil de los asesinatos se debe a un probable ajuste de cuentas, entre un grupo dedicado a la venta y distribución de droga y un grupo de consumidores, además de estar relacionados con el robo de joyería en oro en casa de uno de los principales distribuidores de droga en la región.

Los detenidos serán consignados e ingresados a un penal estatal, donde se determinará su situación legal por los delitos de homicidio y delincuencia organizada.

 

Datos a considerar

La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx

 

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
21908 12/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top