Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

¿Quieres trabajar en el gobierno de Edomex? Hay vacantes

Se solicitan licenciados en Derecho, Administración e Informática, así como ingenieros en Sistemas, en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Toluca y Naucalpan
Notas Relacionadas
29 de septiembre 2011 13:21
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
29 de septiembre 2011
13:21

El Gobierno del estado de México dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook, que lleva el mismo nombre, que actualmente en su apartado de Bolsa de trabajo se solicitan licenciados en Derecho, Administración e Informática, así como ingenieros en Sistemas.

Las vacantes se encuentran principalmente en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Toluca y Naucalpan; cada una de las vacantes aplica restricciones según los requerimientos de, puesto.

Para la vacante de ingeniero en computación, sistemas o licenciado en informática, se cuenta con una sola plaza al igual que para supervisor de cobranza (cobro coactivo), verificador de trámites fiscales, y supervisor de cobranza (control y seguimiento de créditos fiscales); mientras que para el puesto de notificador – ejecutor, se cuenta con seis puestos disponibles.

Algunas de las especificaciones indicadas para sistemas o ingeniería en computación, se requiere experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de PC´s, impresoras, redes de área local, sistemas operativos y software en general; así como atención de requerimientos de usuarios, monitoreo y solución de problemas técnicos.

Para el puesto de supervisor de cobranza, se requieren conocimientos en manejo del código fiscal estatal y federal, habilidad para preparación de informes, conocimientos del procedimiento administrativo de ejecución, manejo de personal, organizado, entre otros.

Mientras que para la vacante de notificador-ejecutor, se requiere que los postulantes cuenten con conocimientos en el manejo del código fiscal estatal y federal, experiencia en actividades de campo (encuestas, sondeos), habilidades de negociación, trato con la gente, con valores de honestidad. realizará las funciones de notificación y ejecución de créditos fiscales.

En caso de estar interesados, comuníquese a la Coordinación de Reclutamiento y Selección del gobierno mexiquense, a los teléfonos: 01 (722) 214 96 16 y 214 31 94.

Para enviar currículo, puede hacerlo al correo: jantonio.zenil@edomex.gob.mx

 

 EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
22516 29/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top