Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

5 exclusivos hoteles boutique para vivir una Navidad de lujo

Estos hoteles se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
17 de diciembre 2011 12:02
  • Email
  • () votos
Daniel Aguilar
17 de diciembre 2011
12:02

En estas vacaciones decembrinas una opción para pasarla bien es alejarse un poco de la rutina diaria, visitando lugares realmente mágicos; estar en contacto con la naturaleza, y para ello el estado de México tiene lujosos hoteles boutique que te ofrecen una estancia verdaderamente sensacional.

Estos hoteles se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales.

Los hoteles boutique se distinguen por ofrecer una clase de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizados.

Suelen ser ambientados con una temática o estilo particular y son más pequeños que los hoteles convencionales, pues tienen de tres hasta 30 habitaciones.

A continuación EL UNIVERSAL Edomex, te presenta algunos hoteles boutique en donde puedes disfrutar esta navidad:

1. Casa limón.

Este lugar se encuentra  en Malinalco, es un exclusivo hotel con 10 habitaciones, una casa, una suite master class, 5 suites y 5 habitaciones estándar.

Cada habitación cuenta con una terraza donde se puede degustar el desayuno o disfrutar de la hermosa vista que ofrece Malinalco.

Cuenta con restaurante bar, jardín, patio, piscina, internet inalámbrico, estacionamiento y televisión por cable,

Localización: Río Lerma 103, barrio de Santa María, Malinalco.

2. Rodavento Hotel Río y Montana.

Se encuentra en las afueras del pueblo de Valle de Bravo entre bosques y a orilla de un espectacular lago propio.

Su propuesta arquitectónica, combinación de sencillez, funcionalidad y respeto a la naturaleza hizo a Rodavento Hotel Río y Montana, merecedor de la mención de honor en la Octava Bienal Nacional de Arquitectura.

Este hotel cuenta con todas las comodidades que te puede imaginar: spa, restaurante bar, internet inalámbrico.

Se puede practicar deportes como caminatas, alpinismo, cabalgatas, rutas de moto y bicicleta de montaña, vuelo en parapente y ultraligero.

Precio 300 dólares por noche.

 

 

3. Hotel Danza Luna

Este espacio se encuentra ubicado en Valle de Bravo, su concepto ofrece a los visitantes el folklore y la elegancia de este Pueblo con Encanto, cuenta con excelente vista panorámica del lago de Valle de Bravo.

Cuenta con restaurante bar, campo de golf con 18 hoyos y alberca, y se ubica a solo unas cuadras del centro y muelle municipal, todas las habitaciones cuentan con televisión, internet inalámbrico, servibar y cajas de seguridad.

Localización: Panorámica 80, Valle de Bravo, Edomex

 

4. Mansión Tepotzotlán Hotel Boutique.

Tiene 13 espacios clasificados en Villas, Penthouse y Suite Principal, con las comodidades necesarias, todas las habitaciones cuentan con pantalla de plasma y sonido, amenidades de baño y diferente número y tipo de cama.

Salones para eventos, cancha de frontón, de squash y una alberca semiolímpica.

Localización: Calle Mariano Galván Rivera, No. 35, Barrio Tlacateco, Tepotzotlán, Edomex

 

5. Biohotel Metepec.

Ubicado en el centro de la ciudad de Metepec, el Bio Hotel Boutique, además de preocuparse por sus clientes, ponen especial empeño en cuidar medio ambiente.

Es por ello que este hotel cuenta con eco tecnología, que ayuda a aprovechar los recursos naturales, ejemplo de ello, es que tiene una arquitectura bioclimática, calentadores solares, filtros de carbón activado para el agua y un sistema de captación de lluvia, entre otros beneficios.

Cuenta con 24 habitaciones, 5 habitaciones sencillas con cama King size, 2 habitaciones con cama matrimonial, 9 habitaciones dobles, una suite sencilla, una suite doble y una master suite.

Cuenta con restaurante bar, lavandería, mensajería, caja de seguridad, internet inalámbrico, terraza verde, sala de juntas, cambio de divisas, valet parking, centro de negocios y gimnasio.

 
 
 
25506 17/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top