Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Metepec crea Instituto Municipal del Deporte

La alcaldesa confirmó este acto es un refrendo a la confianza que hasta el momento ha hecho Jair Garduño Montalvo al frente del Deporte de la demarcación
Notas Relacionadas
15 de diciembre 2011 12:58
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
15 de diciembre 2011
12:58

El municipio de Metepec creó el Instituto local del deporte, el cual quedó conformado a partir de la instauración del Consejo de Cultura Física.

Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta municipal de Metepec, nombró a Jair Garduño Montalvo, como Coordinador General del Consejo de Cultura Física y Deporte de dicha demarcación.

Los vocales Ivonne Contreras Beltrán, Laura Hernández Pichardo, Mauricio Noguez Ortiz, Lilia Patricia Fierro Jaramillo, y la destacada alpinista mexiquense, María del Carmen Peña Monroy, también rindieron protesta en esta primera sesión.

El Instituto de Cultura Física y Deporte en Metepec, dio a conocer que ha trabajdo en la mejora en infraestructura deportiva, la organización de competencias en varias ramas, el apoyo a distintos equipos de la demarcación, la realización de justas atléticas con sentido social, la implementación de programas para acrecentar la activación física entre la población, entre otras acciones.

La alpinista María del Carmen Peña, estuvo presente, quien recibió a quien deseó suerte en su próximo reto deportivo para conquistar una vez más la cima del Everest.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25663 15/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top