Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Geo construirá más casas en Zumpango

La constructora consiguió una autorización para la construcción de 258 viviendas, el conjunto llegará a las 2 mil 220
Notas Relacionadas
26 de diciembre 2011 11:23
  • Email
  • () votos
Josué Huerta
26 de diciembre 2011
11:23

La vivienda de interés social en el municipio de Zumpango parece no tener fin. Y es que ahora la empresa GEO erigirá en una primera etapa 258 viviendas más para el conjunto denominado Nuevos Paseos de San Juan.

De acuerdo con la Gaceta Oficial del Estado de México el conjunto avanzará hasta llegara a las 2 mil 220 casas de este tipo.

Organizaciones civiles han manifestado su inconformidad debido a que Zumpango se establece como una municipio en donde el número de casas de interés social parece no detenerse y cuyo problema principal es la falta de empleo en la región.

Es en este municipio en donde se cuentan por decenas la historias acerca de personas que de aquí se tiene que desplazar al centro de la ciudad de México para trabajar, utilizando hasta cuatro horas del día en el viaje.

En tanto que también se cuenta por decenas las historias de drogadicción de jóvenes que no son vigilados por sus padres pues estos salen a trabajar durante casi todo el día así como también de los embarazos adolescentes por la misma razón.

Geo y Homex se han establecido como dos de los principales promotores de vivienda en la zona de acuerdo con la organización civil “Por viviendas dignas y vidas de calidad”, de Jaime Juárez.

La superficie total del Nuevo Paseos de San Juan será de 307 mil 617 metros cuadrados y será de 20 manzanas. Hay que señalar que este proyecto se construye desde hace aproximadamente año y medio y se ha incrementado paulatinamente.

 
 
 
25882 26/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top