Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Vacaciones: Presa Madín, un lugar cercano para pasear

Presa Madín, ubicada en Atizapán de Zaragoza, es un lugar mágico para que en estas fiestas decembrinas te olvides del estrés.
Notas Relacionadas
25 de diciembre 2011 12:03
  • Email
  • () votos
Daniel Aguilar
25 de diciembre 2011
12:03

Presa Madín, ubicada en Atizapán de Zaragoza, municipio vecino del Distrito Federal, la presa Madín aguarda por los “marinos de la ciudad”, ya que es un oasis para salvarse del estrés cotidiano, hay tres opciones de diversión: kayak, remo o velero, que se pueden practicar comprando un “day pass”, (pase del día), cuyo costo depende de lo elegido.

El remo es uno de los deportes más completos y se puede practicar en este lugar y garzas, cardenales, patos, palomas y hasta búhos te acompañarán en esta travesía.

En la presa Madín podrás disfrutar de la vegetación. También cuenta con diversas opciones para divertirse disfrutando de la naturaleza, en un ambiente puro alejado del smog de los autos, pues aquí puedes practicar kayak, remo o velero para cruzar el río Tlalnepantla.

 

También dispone de instalaciones rústicas como palapas y asadores de carne, una pista de patinaje, ciclopista, zona de juegos infantiles y área de acampado.

 

Ubicación:

Se debe tomar la avenida que cruza Lomas Verdes, y la misma te llevará hasta la desviación hacia la zona esmeralda y valle escondido, ahí debes virar a la derecha, pasando la cortina de la presa, el club náutico se localiza sobre la izquierda a 100 metros, pero hay que dar vuelta en el primer retorno de la carretera para poder entrar.

 

 

Con información de: Denisse Mckenzie EL UNIVERSAL Edomex

 
 
 
25900 25/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top