Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Seguridad, prioridad en Metepec: Ana Lilia Herrera

La alcaldesa de Metepec Ana Lilia Herrera Anzaldo, hizo un llamado a los uniformados para seguir cumpliéndole a la sociedad en uno de los temas que más atención requiere la ciudadanía: la seguridad pública.
Foto: Alcaldesa de Metepec, Ana Lilia Herrera
Notas Relacionadas
24 de diciembre 2011 09:05
  • Email
  • () votos
Daniel Aguilar
24 de diciembre 2011
09:05

Al celebrar elDdía del Policía, la alcaldesa de Metepec Ana Lilia Herrera Anzaldo, hizo un llamado a los uniformados para seguir cumpliéndole a la sociedad en uno de los temas que más atención requiere la ciudadanía: la seguridad pública.

La presidenta municipal, quien estuvo acompañada del director de la corporación, Urbano López Hernández, resaltó que los servidores públicos están llamados a responder a las necesidades de la población, otorgando las condiciones para el desarrollo de los vecinos, pero cuando se trata de la protección física y patrimonial de la gente, el tema se convierte en prioridad absoluta.

Por ello Herrera Anzaldo, resaltó la participación y actitud en general de la dependencia por diversos actos que han enaltecido el valor y dignidad del uniforme, de la institución que los respalda y desde luego y más importante aún dijo, de la confianza de la gente a la que nos debemos.

Asimismo, la edil puntualizó que la seguridad es un asunto permanente que no tiene un segundo para distracciones, por lo que instruyó a todos los elementos a seguir trabajando y redoblar esfuerzos para cubrir con la encomienda que la gente requiere, siempre en el marco de la ley y con honestidad, pues de otra forma, no existe cabida en la institución.

 

 

 

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25968 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top