Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Pasta, pollo y ponche para los reos del Edomex en Navidad

Para el día 31 de diciembre, los interinos de los 22 penales estatales también tendrá una cena especial, espagueti rojo, cerdo adobado con papas, frijoles refritos, ponche y gelatina de limón con fresa
Para el día 31 de diciembre, los interinos de los 22 penales estatales también tendrá una cena especial.
Notas Relacionadas
24 de diciembre 2011 12:49
  • Email
  • () votos
Notimex
24 de diciembre 2011
12:49

Codito a la crema, pollo frito crujiente con ensalada de manzana, ponche y dulce mexicano como postre, es la cena que esta noche tendrán los 18 mil internos de los 22 Centros Preventivos y de Readaptación Social del estado de México.

La dirección general de Prevención y Readaptación Social del estado, informó que como cada año, los internos tendrán una cena especial este 24 y 31 de diciembre.

Se informó que ambos días, por ser fin de semana, en los penales se tendrán visita normal de familiares de los internos y podrán llevarles alimentos, como romeritos y bacalao, con la autorización previa de los directores de cada penal, con la finalidad de que en estas fechas tengan mayor contacto con sus seres queridos.

Erik Sevilla Montes de Oca, director de Centros Preventivos informó que se da especial atención a los internos del área de psicología, debido a que por estas festividades son propensos a tener depresiones por no estar con sus familiares.

Señaló que se llevan a cabo diversas actividades, a fin de distraer su atención en trabajos manuales como tarjetas navideñas, arreglo de celdas, fabricación de muñecos en fieltro y foamy, así como la participación en actividades deportivas y pastorelas penitenciarias.

Destacó que a través del programa Bienvenido Paisano, las personas que vengan de otros países a visitar a sus familiares y puedan demostrar su estadía en nuestro país con boletos de avión, autobuses, peajes de casetas e identificaciones personales, se les permitirá el acceso para visitar a sus parientes que se encuentren recluidos en los Centros Preventivos.

Para el día 31 de diciembre, los interinos de los 22 penales estatales también tendrá una cena especial, espagueti rojo, cerdo adobado con papas, frijoles refritos, ponche y gelatina de limón con fresa.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25984 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top