Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Policía mexiquense muere tras impactarse contra Metrobús

El conductor de la unidad de transporte público también resultó herido, lo mismo que el acompañante del elemento de seguridad
Notas Relacionadas
24 de diciembre 2011 12:26
  • Email
  • () votos
Notimex
24 de diciembre 2011
12:26

Un policía del Estado de México falleció y otro resultó lesionado luego de que la patrulla en la que viajaban se impactara contra una unidad del Metrobús, cuyo conductor también resultó herido.

La patrulla 1802 de Vigilancia Auxiliar transitaba a las 07:30 horas por el Eje 10 Sur con dirección de poniente a oriente, en las inmediaciones de la colonia Copilco, en la delegación Coyoacán, cuando al parecer intentó ganarle el paso al vehículo de transporte público.

En la patrulla viajaban dos agentes de seguridad, cuyas identidades no han sido dadas a conocer; el que viajaba como copiloto falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), en Satélite.

En el lugar policías capitalinos realizaron los cortes a la circulación, en tanto que elementos de los servicios de emergencia trasladaron al chofer del Metrobús al Hospital San Ángel Inn, para atenderlo de las lesiones que sufrió en el percance.

 

EL UNIVERSAL Edomex en redes sociales: Síguenos en Twitter y Facebook

 
 
 
25986 24/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top