Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

La mujeres de la vida en rojo: Fotos

Una mirada al mundo del table dance en Distrito Federal y estado de México
Notas Relacionadas
26 de diciembre 2011 11:03
  • Email
  • () votos
Josué Huerta
26 de diciembre 2011
11:03

Ella es una mujer alta de cabello rubio artificial. La canción es sensual y los hombres aplauden, con calma se quita el sujetador y los chiflidos de los caballeros emanan acompañados del aroma al alcohol consumido durante las últimas horas.

El lugar es completamente rojo, rojos como los inmensos tacones de Brenda, rojo como los labios de Shantal, rojo como el liguero de Britanny.

Una mujer de cabello rojizo y una fina y bella cara entra agresiva a la plataforma, camina firme, agarra el tubo y lo trepa hasta el techo, hace una acrobacia que el comentarista llama "el anticristo" al ritmo de Nothing Compare.

La misma música suave continúa, la chica es esbelta y desciende únicamente con la ayuda de sus muslos, cae y se acuesta sensualmente, logró hiptnotizar a todos.

El estado de México y Distrito Federal comparten una misma ruta, la Ruta del Table Dance, podría empezar desde el sur del DF, pasar por el Centro Histórico, Tlalnepantla, Naucalpan, internarse en Toluca y después incluso hasta Atlacomulco.

Así es que para muchos la fiesta empieza en la Zona Rosa y termina hasta el Valle de Toluca.

Un hombre tiene en sus piernas a una mujer delgada algo escuálida, mientras que otra se acuesta en la plataforma frente a él, ella confesaría después que tiene 21 años y que empezó a los 17 en esta actividad por invitación de una vecina suya de Tlalnepantla.

La música sigue, el papel moneda camina tanto como las mujeres por todos los sillones en donde las decenas de caballeros las observan, a ratos con lujuria, a ratos con cansancio pues la madrugada está a punto de llegar.

Un joven de apenas, quizá, 18 años, se deleita con los pasos de la rubia que ahora pasó al tubo, al otro extremo del lugar un hombre calvo de unos 40 años exhibe sus cadenas al cuello y el abundante pelo en el pecho mientras se hace acompañar de dos chicas, ambas más altas que él y más menos 20 años más jóvenes.

La mujer de cabello rojizo hace su acrobacia y a ratos sus labios, discretamente, siguen la letra de Nothing Compare: "I go out every night and sleep all day since u took your love away...".

 

 

 

 

 

 

 
 
 
26000 26/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top