Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

5 lugares para visitar este 14 de febrero

Pasar la noche en un hotel o motel puede ser una experiencia inolvidable, si tu presupuesto no tiene l?mites, vale la pena echar un ojo a algunos paquetes para parejas
Notas Relacionadas
14 de febrero 2012 12:31
  • Email
  • () votos
Lilián Anaya
14 de febrero 2012
12:31

Como cada año, el 14 de febrero es el día en que los enamorados y los amigos aprovechan para mostrarse el afecto, cariño o amor que sienten entre ellos, y lo demuestran de diferentes maneras, ya sea con un obsequio, visitar un lugar especial, revivir momentos o tan sólo aventurarse a nuevas emociones.

Y para este día del amor y de la amistad, existen otras actividades para festejar, fuera de los tradicionales chocolates, las flores u osos de peluche, ya que en esta ocasión el instante puede ser diferente y recordado para siempre al momento de abordar un globo aerostático, una cena romántica en un exclusivo hotel del estado de México, una noche de SPA para la pareja o tan sólo pasar una noche de pasión con los mejores servicios.

De cinco estrellas o de paso, pasar la noche en un hotel o motel puede ser una experiencia inolvidable, si tu presupuesto no tiene límites, vale la pena echar un ojo a algunos paquetes para parejas, en los que el lugar se hace cargo de todo, excepto de la pasión.

Ahora que si derrochar dinero no está contemplado, existen lugares con precios accesibles pero no con menos calidad, en donde la imaginación y creatividad son tu mejor carta para dejar con la boca abierta a tu pareja.

Por ello EL UNIVERSAL Edomex da a conocer algunas opciones para celebrar este día de San Valentín, con las cuales podrás quedar bien.

1.- Restaurante La Mansión

Como cada 14 de febrero, este restaurante especialista en cortes de carne, el menú de este lugar ofrece entre sus especialidades taquitos, queso fundido, tuétano, carne, chorizo, así como una deliciosa sopa de flor de calabaza.

Y para brindar por el amor y la amistad, el costo que está manejando por copa de vino es de 90 pesos o 370 pesos por botella, el vino del mes es Callia Alta de origen argentino, de una Syrah, para acompañar platillos tales como fettuccini a la crema, filete a la pimienta o parrillada mixta. Su servicio es considerado uno de los más profesionales y su promoción estará vigente todo el mes de febrero.

Ubicación: Boulevard Magno Centro No. 43 Mz. 2 Lt. 8, Centro Urbano, San Fernando La Herradura, CP. 52765, Huixquilucan.

Reservaciones: 36050481/36050482

http://www.lamansionmex.com/index2.html

 

 

2.- Motel Villa Pórticos

Si de pasar un día apasionado se trata, este lugar es el indicado ya que al ingresar a este lugar, existe una una persona te indica hacia qué cochera debes dirigirte y te indican dónde te cobran en la entrada sin que tengas la necesidad de bajarte de tu auto, por si deseas que tu privacidad sea asegurada.

Estando dentro de la cochera tienes que subir unos escalones para entrar a la habitación, la cual está ya lista para la acción, pues cuenta con jacuzzi, sillón, una mesita, el tocador, un mini closet, televisión, DVD, baño con regadera y secador de pelo.

Los precios por habitación van desde $350 pesos por habitación sencilla, hasta $500 por una con jacuzzi incluido. Cuentan con colchón de agua o cama de agua.

En total hay 36 habitaciones sencillas, 71 habitaciones con jacuzzis, 2 habitaciones con jacuzzi y cama de agua y 2 habitaciones con colchón de agua. Todas cuentan con room service las 24 horas, televisión de paga y canales para adultos. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard, Amex, Visa Electron

Ubicación: Roberto Fulton n. 2-B Esq. Mario Colín, col. Centro en Tlalnepantla de Baz.

Tlalnepantla, Estado de México

Tels. 52-28-95-76 / 52-28-95-77/ 58 93 14 15 / 58 93 14 17

3.- Hotel Rodavento

Si el presupuesto no tiene límites para demostrar tu amor, recomendamos este lugar que se encuentra enclavado en el bosque y a orillas de un espectacular lago propio; este exclusivo hotel combina el lujo y la naturaleza a la perfección.

Este hotel cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar: spa, restaurante bar, internet inalámbrico; además existe la posibilidad de practicar deportes como caminatas, alpinismo, cabalgatas, rutas de moto y bicicleta de montaña, vuelo en parapente y ultraligero.

Para este 14 de febrero ofrece una de las promociones más especiales tales como: una noche de hospedaje en una habitación king suite, decoración de habitación, botella de vino, platón de fresas con chocolate, desayuno del 15 de febrero, impuestos y seguro de viajero, todo por el precio de $4, 410 pesos.

Ubicación: Km. 3.5 carretera Valle de Bravo-Los Sauces

Reservaciones: Oficina: 5292 5032 al 35

Hotel: 01726-25-141-82 al 85


4.- Vuelo en globo aerostático en Teotihuacan

Mirar la zona arqueológica de Teotihuacan desde las alturas puede ser uno de los momentos más especiales para celebrar el día de los enamorados ya que este suele ser un momento lleno de magia.

En esta ocasión, existe un paquete privado para dos personas que incluye: el recibimiento en el Hotel Quinto Sol desde las 06:40 AM, el vuelo el globo aerostático que consta de 45 a 60 minutos, botella de vino blanco para brindar durante el vuelo, certificado de vuelo, desayuno a la carta, y regreso al hotel.

Todo por un costo de $5,000 pesos por pareja, el precio se respetará hasta el día miércoles ya que aumentará a $6,000 pesos, pero si l idea es realizar el vuelo para el fin de semana puede reservarse con 5 o 6 días de anticipación.

Así como esta, existe un sinfín de agencias que desde el viaje en globo, hasta para quienes gustan reservar habitaciones en los hoteles aledaños a la zona de desapegue, en lo que también incluyen spa y temascales.

En general, los itinerarios comienzan sus actividades para los visitantes a partir de las 6 o 7 de la mañana, donde los tripulantes ya deben estar en el globopuerto para poder ver el amanecer en todo su esplendor desde varios metros de altura.

Algunas agencias al término del recorrido por el aire, realizan un brindis ya que han descendido, esto para festejar la gran experiencia además de que es una acción de tradición. También se acostumbra de que los pasajeros reciban un certificado personalizado como recuerdo de su vuelo.

Informes y reservaciones: 04455 5074 9569

http://www.visitateotihuacan.com/indexx.html

 

5.- Hacienda para reconciliar enamorados

La Hacienda San Andrés está ubicada en el municipio de Ayapango, es un lugar idóneo para pasar el Día de los enamorados alejados del estrés y convivir a fondo con la naturaleza, pues está rodeada de ella.

Además de que su interior alberga obras de arte del artista muralista Diego Rivera, la primera de ellas llamada "La era", el cual fue realizado hace 100 años y que puede apreciarse en esta hacienda que data desde el siglo XVI.

Puedes divertirte a lo máximo en compañía de su pareja o de su familia ya que cuenta con helipuerto, un confortable Spa que se complementa con sus magníficos salones, caballerizas y cocina, la cual cuenta con una excelente calidad, pues los vegetales utilizados son cosechados en 20 mil metros cuadrados de huertas y hortalizas del lugar, lo cual asegura alimentos frescos y sanos.

Entre sus tratamientos especiales destaca el de "Reconciliación", el cual consta de dos noches en Master Suite, que incluye frutas y flores dentro de la habitación, botella de vino espumoso, paseo a los volcanes o cabalgata por los campos de cultivo, además de que incluye tratamientos en Spa para la pareja, los cuales están llenos de sensualidad, así como una cena romántica con chimenea a la luz de las velas.

El costo por dos noches es de $13, 750 pesos por pareja.

 
 
 
27409 14/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.5_lugares_para_visitar_este_14_de_febrero