Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Balacera en universidad deja un policía muerto

Los primeros reportes señalan que 10 personas ingresaron al plantel ubicado en el municipio de Ixtapaluca para robar un cajero automático, lo que desató la balacera que dejó como saldo un policía muerto y uno más herido
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
15 de febrero 2012 08:45
  • Email
  • () votos
Notimex
15 de febrero 2012
08:45

Un policía del Cuerpo de Guardias del Estado de México muerto y otro herido es el saldo de una balacera que se registro en la entrada de la Universidad ETAC en este municipio cuando al menos 10 personas ingresaron y robaron un cajero automático.

La policía municipal informó que los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del martes, cuando a bordo de una autobús de esta universidad ingresaron al campus de la Universidad, ubicado en Camino Real en San Marcos, al menos diez hombres armados.

Los tres elementos del cuerpo de guardias del estado que vigilan esta casa de estudios intentaron detener a los presuntos delincuentes registrándose una balacera.

En estos hechos, el policía Carlos Hernández Erasmo murió al recibir dos heridas de bala; su compañero José Luis Yañez Barragán resultó lesionado con un disparo en el tobillo, por lo que fue trasladado por al hospital para recibir atención médica.

Los presuntos delincuentes abrieron un cajero automático, robaron el dinero que se encontraba en su interior, sin que hasta el momento se de a conocer el monto del botín, y se dieron a la fuga.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda, sin que se tenga reporte de personas detenidas.

 
 
 
27460 15/02/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Balacera_en_universidad_deja_un_policia_muerto