Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Eruviel premia a ganadores de triatlón en Valle de Bravo

Entregó medalla de oro a la brasileña Pamela Oliveira, y de plata y bronce, respectivamente, a las mexicanas Adriana Barraza y Paola Alejandra Díaz
Notas Relacionadas
04 de marzo 2012 12:00
  • Email
  • () votos
Redacción
04 de marzo 2012
12:00

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, junto con el presidente municipal de Valle de Bravo, Gabriel Olvera Hernández, encabezó la premiación de la edición XXV del Triatlón Internacional Valle de Bravo, donde tres atletas mexicanos obtuvieron medallas.

Durante la ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del club de vela El Zarco, pudo presencia la competencia y la llegada de los deportistas a la meta, el mandatario mexiquense estuvo acompañado por dos de sus cuatro hijos, Raúl y Montserrat.

"En nombre de todos los mexiquenses, la felicitación a las campeonas, a los campeones, pero también felicitar a todos los que participaron, porque con el simple hecho de participar también son ganadores. Bienvenidos al Estado de México, bienvenidos a Valle de Bravo", dijo el gobernador del Edomex.

Ahí entregó medalla de oro a la campeona de la actual edición del Triatlón Internacional Valle de Bravo, Pamela Oliveira, originaria de Brasil y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; mientras que la presea de plata fue para Adriana Barraza Castañeda y el bronce para Paola Alejandra Díaz, ambas mexicanas.

Finalmente en la rama varonil elite, Bruno Matheus recibió la medalla de primer lugar; en segundo, Marcus Fernández, ambos brasileños, y en tercer lugar, el mexicano Sergio Sarmiento.

 
 
 
 
27916 04/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Eruviel_premia_a_ganadores_de_triatlon_en_Valle_de_Bravo