Los fantásticos globos que cruzan el cielo de Teotihuacan: Fotos

En el marco del "Festival Aéreo y Cultural Teotihuacán 2012", el cielo se pintó de brillantes colores; hoy se llevará a cabo su segundo día de actividades
Denise Mackenzie
18 de marzo 2012
11:33

Como cada año, la zona arqueológica de Teotihuacan, en el estado de México, se vio invadida por globos aerostáticos que llenaron el cielo de colores brillantes, de gran emoción para chicos y grandes.

En su octava edición, el "Festival Aéreo y Cultural Teotihuacán 2012" convocó a 35 globos aerostáticos y el único dirigible en México de 45 metros de longitud, además de paracaidistas, paramotores y una espectacular exhibición de papalotes, kites, dirigibles de radio control y aeromodelismo.

En su segundo día de actividades, se espera que este domingo arriben a la zona del “globopuerto”, alrededor de 25 mil personas, quienes además de presenciar el impresionante espectáculo, podrán participar en los talleres recreativos que se ofertan en el lugar, como cerámica, pintura, elaboración de papalotes y globos de cantoya.

De igual forma, en el lugar habrá venta y exhibición de artesanías, intervenciones de danza prehispánica y contemporánea, intervenciones de música de banda, son jarocho, rock y arte sonoro. Además de un número teatral alusivo al tema.

El evento se lleva a cabo desde este sábado 17 y hasta el domingo 18; cuenta con el respaldado por el gobierno del estado de México a través de la Secretaría de Turismo.

 
 
 
 
28264 18/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=home.noticia.Los_fantasticos_globos_que_cruzan_el_cielo_de_Teotihuacan_Fotos