"Asaltaron a mi hijo con un cuchillo; fueron chavos de 16 años"

Vecinos de la colonia Lomas Lindas señalan que todos los días asaltan en esta zona
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
03 de abril 2012 09:25
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
03 de abril 2012
09:25

Robo a comercios y casas, a personas, entre otros ilícitos, es lo que denuncian vecinos de la colonia Lomas Lindas en Atizapán de Zaragoza y aseguran que las autoridades municipales no les han hecho caso para atacar esta inseguridad.

Mónica Ramírez, vecina de esta comunidad, señaló que “todos los días asaltan en esta colonia, la verdad no podemos vivir tranquilos con nuestras familias o salir a caminar, no es justo sentir esa incertidumbre si te pasa algo”.

Prosiguió: “Hace dos días asaltaron a mi hijo que va en la preparatoria, le quitaron sus cosas, celular, cartera, mochila, él fue amenazado por un cuchillo y me dice que fueron unos chamacos de 16 o 17 años”. 

EL UNIVERSAL Edomex hizo un recorrido por esta colonia y se percató que ninguna patrulla municipal hace rondines constantes.

Elena Bautista, habitante de esta comunidad, subrayó “estoy cansada de que no tengamos esa seguridad que prometieron  en campaña, según esta administración iba a hacer enfocada a la inseguridad”.

Y narró cómo “hace tres semanas entraron a robar a mi casa, me quitaron todo lo que había junto con varios años de trabajo y esfuerzo, qué hicieron los del ayuntamiento en ese momento, nada”.

En tanto que Roberto Linares, vecino de también de Lomas Lindas, indicó “exigimos que el municipio ponga más patrullas en la zona porque nos estamos cansandos de tanta inseguridad y no sabemos cómo vamos a responder el día de mañana”. 

 
 
 
 
28584 03/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Asaltaron_a_mi_hijo_con_un_cuchillo_fueron_chavos_de_16_anos