La querían secuestrar a la salida de clases; policías la rescatan

Los hechos ocurrieron cuando los policías ministeriales realizaban una investigación en los alrededores de una escuela secundaria, ubicada en la colonia Ampliación Higuera, debido a una denuncia anónima por venta de droga
Notas Relacionadas
31 de marzo 2012 10:52
  • Email
  • () votos
Josué Huerta
31 de marzo 2012
10:52

ATIZAPÁN.— Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) rescataron a una menor que había sido secuestrada a la salida de su escuela.

Los hechos ocurrieron cuando los policías ministeriales realizaban una investigación en los alrededores de una escuela secundaria, ubicada en la colonia Ampliación Higuera, debido a una denuncia anónima por venta de droga y hostigamiento a las alumnas del plantel. Por dicha se inició la carpeta de investigación 483310360526412.

Los presuntos plagiarios aprovecharon la aglomeración causada a la salida de clases de los estudiantes para obligar a la menor a subirse a una camioneta; los agentes, al percatarse de lo ocurrido emprendieron la persecución tras el vehículo.

Los ministeriales alcanzaron a los presuntos secuestradores en el cruce de Xicoténcatl y Calle Cuatro, donde les indicaron que revisarían la camioneta. Ahí, encontraron a la adolescente oculta en el asiento trasero del vehículo.

La joven narró lo ocurrido y los elementos de la PGJEM aseguraron a sus dos captores, quienes se identificaron como Juan “N”, alias El Flaco y José “N”, alias El Gordo, quienesfueron acusados por el delito de privación ilegal de la libertad y tentativa de secuestro.

La Fiscalía de Tlalnepantla investiga si hay más denuncias que correspondan con dicho modus operandi, para que se le puedan imputar a los dos detenidos.

 
 
 
 
28587 31/03/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.La_querian_secuestrar_a_la_salida_de_clases_policias_la_rescatan