Eruviel Ávila asiste a homenaje a Miguel de la Madrid

El evento lo encabezará el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y se realizará en Palacio Nacional
Notas Relacionadas
02 de abril 2012 18:50
  • Email
  • () votos
Antonio Miranda
02 de abril 2012
18:50

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México acudirá al homenaje que se le rendirá al ex presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado, quien falleció este domingo debido al enfisema pulmonar que padecía.

A través de la red social de Twitter y Facebook, el primer mandatario mexiquense informó de su asistencia. “En camino al homenaje que se le rendirá en Palacio Nacional, al ex presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado”.

Dicho evento será encabezado por el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, el cual iniciará a las 19:00 horas y esta programada la asistencia de la familia De la Madrid Cordero.

El ex mandatario murió la mañana del domingo, a la edad de 77 años, a consecuencia de diversas complicaciones derivadas de un enfisema pulmonar que padecía desde hace algunos años.

 
 
 
 
28625 02/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Eruviel_Avila_asiste_a_homenaje_a_Miguel_de_la_Madrid