Danza y Jazz hicieron las delicias en Quimera

La noche estuvo envuelta por la singulares presentaciones
Foto: Especial
Notas Relacionadas
16 de octubre 2012 18:32
  • Email
  • () votos
Redacción
16 de octubre 2012
18:32

La cuarta jornada del Festival Quimera estuvo caracterizada por un colorido programa donde resaltaron la danza y el jazz de diversas agrupaciones, conformadas por un nutrido número de artistas que dejaron de manifiesto el profesionalismo y gusto por estas expresiones artísticas y que el público asistente ofreció su reconocimiento y cariño. 

La noche de Quimera estuvo envuelta por la singular presentación de estudiantes de la UNAM, quienes a través de su show “Maratón de Ritmos Dancísticos”, invadieron de alegría y folklor el escenario de la Plaza Juárez, pues la variedad de coreografías y vestimentas acompañaron ritmos de música clásica, tradicional y moderna.

Mientras en el foro del El Calvario, “Quimera” recibió el jazz con “Los Músicos de José”, quienes brindaron un recital excelso para los escuchas más exigentes de este género musical.

El ambiente fue invadido por el sax, no sin antes apreciar la música fusión de “Los Raabeats”, quienes pusieron a bailar a los jóvenes que también se entregaron ante la atrevida y divertida propuesta de los "chavos" originarios de Toluca.

Quien también tuvo éxito en su presentación fue la Compañía de Danza Belly Dance, que ocupó todo el escenario para mostrar su propuesta dancística denominada “Estrellas del Desierto”.

No menos trascendental fue el Ballet Clásico de la Escuela de Bellas Artes, que como en cada presentación, explota los aplausos del respetable, en reconocimiento del talento y profesionalismo de los participantes.

Para este miércoles, se presentará en la Escalinata del Calvario, un fabuloso espectáculo donde se encontrarán Tunas y Rondallas, mientras que  en el Parque Juárez, estará la Compañía de teatro “El Bigote de Frida”; por la tarde habrá una degustación de Cocina México–Polonia, por parte de la Escuela Culinaria Internacional.

 
 
 
 
33041 16/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Danza_y_Jazz_hicieron_las_delicias_en_Quimera