Recinto Ferial se estremece con "Quimera Rock"

"Rastrillos", quien cerró el concierto, fue de los más ovacionados por el público en su mayoría joven, coreando cada una de las rolas de reggae
Foto: Especial
Notas Relacionadas
20 de octubre 2012 13:16
  • Email
  • () votos
Redacción
20 de octubre 2012
13:16

Durante la jornada de ”Quimera Rock” al que se dieron cita al menos 5 mil personas, las 11 bandas programadas hicieron vibrar el escenario del foro del Recinto Ferial, con la potencia que caracteriza este género que fue magistralmente compartido por las agrupaciones.

"Rastrillos", quien cerró el concierto, fue de los más ovacionados por el público en su mayoría joven, coreando cada una de las rolas de reggae, haciendo que la multitud ondeara banderas multicolor y bailaran al son de canciones pacifistas.

Previo a la banda estelar, estuvo Sonido San Francisco, que también estremeció el escenario con su electrocumbia, con temas como “Género Romántico” y “Sonidero Total”.

Al igual que estas últimas, “Nana Pancha”, ahora a través del ska, lograron la comunicación con el público que pareciera no dejaba de cargar pila para solicitar más tiempo en el escenario por parte de la banda.

Con la misma intensidad, estuvieron “La Yerbabuena”, “Orines de Puerco”, y “Sagunta”, fusionando el pop con ska.

Cabe destacar que para este concierto los asistentes colaboraron con alimentos no perecederos para el Sistema Municipal DIF, quien a su vez lo canalizará a comunidades con rezago social.

 
 
 
 
33134 20/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Recinto_Ferial_se_estremece_con_Quimera_Rock