Patita de perro y Monedita de oro cautivaron en Quimera

El rock infantil con una propuesta novedosa de los Patita de Perro, provocaron la interacción del público, que además de acompañar en las letras a la agrupación
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
21 de octubre 2012 17:45
  • Email
  • () votos
Redacción
21 de octubre 2012
17:45

El Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2012, tuvo como invitados especiales a “Patita de Perro” y “Monedita de Oro”, que hicieron bailar y brincar a los pequeños con su música alegre, fresca y extremadamente divertida.

“Tacos de Suadero” y “Papá Panzón”, fueron algunos de los temas que Monedita de Oro ofreció al público infantil, con tal emoción que en ningún momento dio pie para que los papás se levantaran del asiento hasta culminar el concierto que resultó de lo más entretenido.

El rock infantil con una propuesta novedosa de los Patita de Perro, provocaron la interacción del público, que además de acompañar en las letras a la agrupación, también ejercitó el baile la mañana fresca y con ambiente de gran festividad.

También tuvieron participación la Compañía de Marionetas del Instituto Mexiquense de Cultura; y por si fuera poco, los menores disfrutaron de juegos y actividades dinámicas en los Pabellones de la Salud y Medio Ambiente, en los que de igual forma se abordó el tema del bullyng, que resultó de gran interés, sobre todo en los padres de familia.

Igual de trascendente fue la presentación de la Orquesta Filarmónica de Toluca y Coro Toluqueño de Niños Cantores, que deleitaron a los pequeños. Quimera dedicó importante espacio para los niños, quienes hicieron de las suyas durante todo el festival con diversas presentaciones de grupos de gran relevancia y de personajes que son íconos como Juan Manuel Corona “El Grillo Madrugador”, Teatro Guiñol Acoyani, por mencionar sólo algunos.

En la explanada de la Plaza Juárez, estuvo presentándose “Carro de Comedias de la UNAM” que abordó magistralmente con actuaciones actorales muy profesionales, el tema de la paz y el costo que ha tenido para el país alcanzar esa posición que lejos está de consolidarse, de acuerdo a los planteamientos del guión.

 
 
 
 
33156 21/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Patita_de_perro_y_Monedita_de_oro_cautivaron_en_Quimera_