Balacera deja tres jóvenes heridos en Tultitlán

Las autoridades hallaron aproximadamente 35 casquillos de ametralladora percutidos alrededor de las víctimas
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
06 de noviembre 2012 08:24
  • Email
  • () votos
Redacción
06 de noviembre 2012
08:24

Al menos tres jóvenes heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó una balacera ocurrida esta madrugada en perímetros del municipio de Tultitlán.

De acuerdo con reportes radiofónicos, los hechos ocurrieron en la Avenida Niños Héroes y la calle Rancho Santa María, en la colonia San José, dónde las autoridades hallaron aproximadamente 35 casquillos de ametralladora percutidos alrededor de las víctimas.

En el incidente dos jóvenes resultaron heridos de gravedad por lo que fue necesario trasladarlos al hospital más cercano, hasta el momento se desconocen la identidad de los presuntos agresores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de Protección Civil y unidades de emergencia para acordonar la zona e iniciar las averiguaciones correspondientes, así como para atender a las víctimas.

(Con información de Formato21)

 
 
 
 
33563 06/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=cuautitlan_izcalli.noticia.Balacera_deja_tres_jovenes_heridos_en_Tultitlan