El sanguinario narco convertido en ídolo de Youtube

Carlos Muñoz alías "El Pariente", ex jefe de plaza de La Familia Michoacana en el oriente del Estado de México, recibe muestras de afecto a través de comentarios en la página más popular de videos
Fotografía de "El Pariente" tomada por la PGJEM durante las investigaciones previo a su captura
Notas Relacionadas
08 de noviembre 2012 11:20
  • Email
  • () votos
Redacción
08 de noviembre 2012
11:20

Como si se tratara de un héroe decenas de personas muestran, a través de Youtube.com, su admiración y cariño por Juan Carlos Muñoz Vargas alias "El Pariente" narcotraficante que fuera jefe de plaza de La Familia Michoana en el oriente del Estado de México, responsable de al menos 23 ejecuciones en el municipio de Nezahualcóyotl.

En agosto pasado la Procuraduría General de Justicia del Edomex (PGJEM) aprehendió a "El Pariente". Esta misma instancia, a los pocos días de la detención, subió a Youtube el video de las declaraciones de este personaje.

Sin embargo lo que resultó más extraño no fue la grabación en sí sino las decenas de personas que dejaron a bajo de este video comentarios que hacían alusión a la supuesta bondad de Juan Carlos Muños Vargas con la gente del municipio de Tlatlaya, Estado de México, y también con la población de Arcelia, estado de Guerrero.

A continuación se reproducen, íntegramente, los comentarios que aparecen en Youtube.com a bajo del video en donde se muestra a "El Pariente" aprehendido y haciendo declaraciones ante la PGJEM.

Hace tres meses el usuario "FebruaryProductions" señaló: "El es en un buen hombre! Lo que hacía, lo hacia para su familia".

También hace tres meses la usuaria "torresaguilera" dijo: "Este hombre ayuda a los pobres en su región de nacencia, qué violento ni que nada putos habladores".

Foto PGJEM: "El Pariente" adoraba los lujos, entre los que se encontraba este Mercedes Benz C350 

 

En esa mismo mes el usuario "02arceliamszzz" comentó: "Lo vamos a extrañar en el desfile de la expo de Arcelia att La Familia Michoacana".

El usuario "bal0arte" escribió: "Este señor ayudo a mucha gente pobre como ningún precidente munisipal a ayudado puto gobierno mierda nomas kiere chingar".

Hace dos meses el usuario de Youtube.com "pablo arias" comentó: "te vamos a extrañar primazo !!!! la ultima peda contigo ,,, y las putas dominicanas ke me invitaste..... arriba el naranjo y copales .... arcelia guerrero no te me kedes ahuevo hijos del cocho pura gente del pariente"

El mes pasado abajo del video de "El Pariente"  el usuario "pizca23" escribe: "No se awuite compa pariente siempre se la va a respetar en arcelia".

Y por último hace apenas una semana el usuario "ricardo camarillo" comentó: "ahuebo el pariente es chingon y se ba a escapar".

VIDEO

COMENTARIOS DE ADMIRADORES

 
 
 
 
33619 08/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.El_sanguinario_narco_convertido_en_idolo_de_Youtube