Villa Guerrero realizará su Expo Flor 2012

A la Expo Flor asistirán por lo menos 10 mil personas, entre clientes y proveedores
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
11 de noviembre 2012 18:57
  • Email
  • () votos
Redacción
11 de noviembre 2012
18:57

Heriberto Ortega Ramírez, secretario estatal de Desarrollo Agropecuario, anunció que en la XXI Expo flor Villa Guerrero 2012, que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en el municipio de Villa Guerrero, participarán alrededor de 100 expositores de todo el país, por lo que en el evento se contará con un Centro de Negocios que apoye y facilite los acuerdos comerciales que ahí se establezcan.

A la Expo Flor asistirán por lo menos 10 mil personas, entre clientes y proveedores, quienes tendrán la oportunidad tanto de conocer las nuevas variedades y especies florícolas que se desarrollan en la entidad, como cerrar sus transacciones en el mismo lugar.

El funcionario consideró que en la expo de flores más importante de la entidad, los productores mexiquenses tendrán la oportunidad de promover y potencializar la industria florícola de la región.

La expo flor es una plataforma para la presentación de productos y servicios, tales como segmentos especializados de la floricultura, generación de empleo, integración de tecnología de punta en los procesos productivos, así como un instrumento para enfrentar retos y hacer más competitivos a los floricultores mexiquenses.

El titular de la Sedagro recordó que la Expo Flor que inició como una modesta exposición como parte de las fiestas patronales de Villa Guerrero, año con año ha mejorado; incluso en años anteriores ha salido de su lugar de origen, para presentarse en Toluca, Guadalajara y Monterrey.

 
 
 
 
33710 11/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Villa_Guerrero_realizara_su_Expo_Flor_2012