Atizapán adeuda 7 millones a sindicalizados

Añadieron que de lo contrario realizarán movilizaciones para exigir el pago de las prestaciones que les adeuda el gobierno local
Foto: Archivo
Notas Relacionadas
15 de noviembre 2012 08:42
  • Email
  • () votos
Juan Manuel Barrera
15 de noviembre 2012
08:42

ATIZAPÁN, Méx. El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (Suteym) de esta localidad exigió al alcalde David Castañeda Delgado el pago de siete millones de pesos que adeuda en prestaciones, entre ellas la caja de ahorro y finiquitos.

Los integrantes del Suteym aseguraron que el jueves tienen cita con autoridades laborales en la ciudad de Toluca, reunión a la que asistirá también Castañeda Delgado, donde abordarán el problema.

Añadieron que de lo contrario realizarán movilizaciones para exigir el pago de las prestaciones que les adeuda el gobierno local.

En tanto, los directores del ayuntamiento sumaron cuatro quincenas sin cobrar su salario y los empleados de confianza tienen tres quincenas sin pago.

La regidora Dolores Maya Lozada, del PAN, pidió en sesión de cabildo que Castañeda Delgado rinda un informe de la situación financiera del ayuntamiento, debido a los problemas que existen y que motivaron protestas de policías en días pasados.

Dijo que a lo largo de tres años pidió que le entregaran informes de la situación financiera del gobierno municipal, pero sus solicitudes no fueron atendidas.

 
 
 
 
33814 15/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Atizapan_adeuda_7_millones_a_sindicalizados