Los tres exclusivos Spas que te darán un Buen Fin

Estos lugares ofrecen los mejores paisajes en zonas cosmopolitas, con masajes renovadores a base de tratamientos naturales o lo último aparatos tecnológicos
Foto: Especial
Notas Relacionadas
16 de noviembre 2012 09:38
  • Email
  • () votos
Redacción
16 de noviembre 2012
09:38

Rodeados de naturaleza y con el mejor servicio, algunos de los SPAS más importantes en el estado de México se unen a el Buen Fin para ofrecer a sus visitantes las mejores experiencias en cuidado físico y espiritual.

Estos lugares ofrecen los mejores paisajes en zonas cosmopolitas, con masajes renovadores a base de tratamientos naturales o lo último aparatos tecnológicos, los spas exclusivos en diversos puntos del estado de México, le aseguran una transformación física y mental, ya que cuentan con manos expertas que le brindarán momentos de profunda relajación y confort.

Por ello, recomendamos 3 de los spas más exclusivos de la entidad mexiquense que se unen a este fin de semana se promociones:

1.- SPA & Cosmetics

Especialista en el uso de sustancias naturales ya que cuenta con diversos tratamientos a base de frutas, tales como el jengibre y el limón; su exfoliación termal limpiará y alisará profundamente la piel hasta dejarla fresca y relajada.

Si la idea es la relajación en pareja, el masaje Javanese Lulur, el cual consta en una envoltura de yogurt natural con esencia de jazmín, que combina la relajación con la restauración de la piel.

Para la circulación y modelación de figura, “el ritual serenidad”, es realizado con un suave masaje descontracturante con bolsas de arroz calientes, provocando un facial hidratante.

Así como estos, existen masajes y tratamientos para el rostro, cuerpo, de bronceado y hasta médicos.

Normalmente los precios oscilan desde los 500 hasta los 7 mil pesos, según el tiempo del tratamiento, pero en este Buen Fin, el tratamiento de Ritual de Pareja contará con un 25% de descuento; además de que te consentirá con descuentos del 10%, 15% y hasta 40% de descuento a partir del 16 y hasta el 18 de este mes.

Además ofrece un 10% de descuento en producto de apoyo a casa y línea SPA&Cosmetic.

Ubicación: Av. De Los Jinetes No. 111, segundo piso, Arboledas, Tlalnepantla, estado de México.

Acudir con previa cita

TEL: 53793755 y 53793758

2.- Hotel Rodavento

Ubicado a las afueras del pueblo de Valle de Bravo, encalvado en el bosque y a orillas de un espectacular lago propio se encuentra Rodavento hotel Río y Montana.

Este exclusivo hotel Río y Montana es lujo y naturaleza mezclados a la perfección.

Cuanta con su propia propuesta arquitectónica, la cual combina la sencillez, funcionalidad y respeto a la naturaleza, lo cual hizo a Rodavento hotel Río y Montana merecedor de la mención de honor en la Octava Bienal Nacional de Arquitectura.

Este hotel cuenta con todas las comodidades imaginables: Spa, restaurante bar, Internet inalámbrico; existe la posibilidad de practicar deportes como caminatas, alpinismo, cabalgatas, rutas de moto y bicicleta de montaña, vuelo en parapente y ultraligero.

Y para este "Buen Fin", las promociones que ofrece este recinto son:

Paquete 1: Rodavento aventura

Suite con un costo de 11 mil 520, el cual aplica para 3 noches, para 2 adultos y 2 menores de 11 años, incluye 3 desayunos bufete, actividades ilimitadas, impuestos, diversos servicios y seguro de viajero.

Puede elegir 2 camas matrimoniales y 2 individuales, o una cama king con 2 individuales, por un costo de 12 mil 420, con tina francesa.

Paquete 1: Rodavento wellness

Suite con un costo de 13 mil 480, el cual incluye 3 noches para 2 adultos, 3 desayunos para adultos, ya sea un facial y masaje de 50 minutos, pueden elegir entre el holístico, deportivo, o exfoliaciones de miel y bambú, los faciales pueden ser el Rodavento o de Vitamina C. Este paquete incluye impuestos, servicios diversos y seguro de viajero. En este paquete no incluye niños. En caso de solicitar la habitación King Suite, el costo es de 14, 080, con cama king size.

Las reservaciones se realizan con anticipación a los teléfonos.

Reservaciones

Oficina: 5292 5032 al 35

Hotel: 01726-25-141-82 al 8

3.- Hotel Ixtapan Spa & Golf Resort

Clásico y tradicional, este hotel de 5 estrellas ubicado en el municipio de Ixtapan de la Sal en el estado de México, a cuarenta minutos de Toluca, cuenta con 220 habitaciones y villas de lujo.

Cuenta con albercas y chapoteaderos, canchas de tenis iluminadas, hidroalberca, pool bar, área de juego infantiles, así como un extenso espacio de vegetación que abarca más de 30 mil metros cuadrados de jardines.

Este espacio ideal para vacacionar y consentirse, se caracteriza por contar con Spa holístico y tradicional, ya que ambos forman un conjunto de lujo, exclusividad y tranquilidad, pues cuentan con tratamientos a la carta como lo son la aromaterapia, masaje thai oriental, , masaje místico y una gran variedad de faciales revitalizantes.

Como parte del entretenimiento exclusivo, Hotel Ixtapan y Gran Reserva Country Club comparten un campo de golf de 18 hoyos, el cual compite con los más bellos del mundo.

Como servicios adicionales se encuentran el business center, servicio médico, servicio de niñera, renta de cuna, televisión por cable en inglés y español, secadora, room service, caja de seguridad, sala de belleza, platería, internet, dos bares, un teatro-cine, centro de convenciones, salón de cartas, salón de juegos, gimnasio, servicio de transporte, lavandería, coordinación de banquetes, bodas, entre otros.

Y como promoción del Buen Fin, este lujoso hotel ofrece: 15% de descuento en estancias de 2 noches; 25% de descuento en estancias de 3 noches; así como 3 meses sin intereses con tarjetas American Express y Santander. Este descuento no aplica en consumos adicionales.

Sitio: http://www.hotelixtapan.com/

Reservaciones: res_mex@hotelixtapan.com

TEL: 01 721 143 24 40

 
 
 
 
33830 16/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaledomex.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-edomex&name=otros.noticia.Los_tres_exclusivos_Spas_que_te_daran_un_Buen_Fin